Narra Erika
Empezó a sonar mi alarma para q me despertara pero, yo ya había despertado desde ya una hora .
Ya q hoy tenia q regresar al ejercito me levanté me di una ducha fría me puse mi uniforme de soldado (multimedia) y mi mochila las botas y algunas de mis arañas eran ya las 5:00 a.m ya solo me faltaba esperar a q llegará el camión q nos llevaría la zona el la cual nos lavan a capacitar para el entrenamiento , aunque yo ya estoy lo suficientemente capacitada me gusta mucho entrenar en lo ejercicios y con las armas solo iba a llamar a un amigo a q cuidar a la casa para q yo cuando llegará no este empolvada y los alimentos caducada por lo cual llamaría a MattLlamada con Matt
MATT : Hey hola bonita ya quieres q me valla para tu casa??
YO: si ya te quiero aquí rápido q no tarda en llegar el autobús en mi casa
Colgué)
20 minutos después....Y iba en camino con algunos compañeros a la zona q nos asignaron ya q en la zona q nos asignado yo era de las pocas mujeres y ya q no soy mus sociable con los hombres yo siempre iba sola ya q ello no les agrada mucho q una mujer este con ellos....
Ya abismos llegado a la zona militar q estaba muy cerca del de cierto ya q ocupa vamos mucho espacio donde para tocar con las armas y era lo q más me gusta lo malos es q como soy una de las pocas mujeres me tocó en una pequeña cabaña improvisada de hombres lo cual no me molesto ya q casi siempre q regresaba me tocaba con los hombres y ya q me Impartida poco lo q ellos me digan excepto el comandante q ese si no lo respeto me va de la chingada en los entrenamiento. Aquí la mayoria de los hombres me respetan ya q me conocen porque soy muy fría con todos aquí ya q por cosa a q pasaron la primera ves q estuve aquí no era tan fuerte fue violada por tres soldados y saben q fue lo peor q ellos me desvirgaron de la peor forma violando me..... Lo peor de todo es q esto es más q comun ya q como según ellos yo soy mujer y las mujeres deben y obedecer a los hombre desde es día ya no volvió a cer la misma me cos entre en ser más fuerte en todos los sentidos.....
Narra (??? )
Hoy decidí llegar primero q nada al ejército ya q iba a ver el nuevo y ocuparía alguien q me ayudar con las armas ya q nunca e manejado una ya q no lo e necesitada por que siempre peleó en mi forma lobuna .
Ya estaba llegando cuando llegue vi q llego un camión y algunos soldados se pusieron a un lado mío como esperando o buscando a alguien y cuando se abrieron las puertas me llegó un delicioso olor a Rosas y vainilla mi lobo gritaba (Mate Mate encuentra la) en ese momento salio una hermosa chica con pelo castaño un poco más baja q yo con un bonito cuerpo pero no se le notaba mucho con el uniforme de soldado q traía puesto y en eso no me abia dado cuenta q algunos de los hombres decían 'ya desia yo q iba a seguir así de sexy' "hojala q me toque en la misma cabaña de ella " y mucho cosas por el estilo yo solo la miraba en eso voltea y se q me esta mirando se dirije ansias acá y mi lobo aulla de la imosion pero me quedo impactado con lo q nos dice...???: Q tengo algo en la cara o q para q tanto me estén mirando !!
Están arrogante, enojona, y.... Y.... Y.... Eso me exita tanto q creo q mi polla se mudó muy dura con lo q me dijo los hombres q estaban a mis lados se dispersaron no puedo creer q esa mujer se Mía. Yo la seguía mirado y no savia q Acer así q desidi acercarse ya la tenia en frente mío me hache asta quedar a la altura de su hombro acerque mi boca a su huido y la susurre ( sabes eres muy hermosa y saves lo mejor de todo) ella negó con la cabeza y le dije(q eres MÍA y de nadie más) ellas solo se boleto ya q la abia parado y estaba espaldas de mi me agarro de los hombros me agachó despacio y me dijo ( yo no soy ni fui ni seré tuya y de nadie) y me agachó un poco más y me dio una patada en la zona proivida te dejo tirado en el piso reotorciendome del dolor pero valió la pena ya q pude ver como el pelo de su cuello se eriso cuando le susurre q es mía.....
************************************************************************
Nota de autora espero q les allá gastado el capítulo de hoyEste es Matt
ESTÁS LEYENDO
La soldado
WerewolfElla... Una chica a la cual se le arrebato todo en un abrir y cerrar de ojos la cual se refugió en las armas y el ejército El lo cambiará todo..