Narra Erika
El autobús acababa de llegar me parece enseguida para salir rápido cuando me baje y había dado algunos pasos sénti muchas miradas volteo a donde sentía esa sensación y vi un grupo de hombres mirándome con cara de querer desnudar me con la mirada me les quede viendo y uno de ello no me miraba así me miraba con cariño y amor? Yo solo me moleste porque no me dejaban de mirar así q fui a donde estaban y les dice ( que tengo algo en la cara o que para que están mirando!!)
(...)
Cundo acabe de decirle eso a esos idiotas me senté para tomar un descanso cuando siento q alguien esta detrás de mi volteo y veo al hombre ( q para decir verdad no estaba nada mal y q era como de mi edad) y me paro y a mis aún de espaldas se posicionó detrás de mi y me susurro al oído
??? : Sabes eres muy hermosa y sabes lo mejor de todo
Yo negó puesto q no sabía a q se refería
??? : q eres MÍA y de nadie más
Pero este estúpido que se cree para desarme Tales estupideces y (lo peor de todo es q....... Me gustó lo q me dijo) q idiotez estoy pensando soy Erika a mi nunca me a gustado q me digan esas cosas no?Solo hice lo q siempre hago me di la vuelta e ise q se acercara y de un rápido movimiento lo acerque a mi y le susurro
Yo: Yo no soy, ni fui , ni seré tuya ni de nadie y me fui si muy maduro de mi parte lo se ..
Una hora después...
Como hoy es el primer día de llegada no vamos a caer nada por eso fui a dar u recorrido por el lugar lo cual solo fue una hora ya no en un rato Ban a dar el sector y cama q nos corespondia ya muchas de las veces q e venido me AN tocado la malloria con hombre y ya me abia acostumbrado q me bieran en la malloria de mis aspectos...
...
Ya estábamos todos los soldado residiendo nuestra informacion de nuestro sector y cama las Camas estaban acomodada (las imágenes las subiré en otro momento)
Ya estaba acomodando mi uniforme q en realidad eran tres porque siempre dejaba algo sumada mi ropa por tanto ejercicio. De vez en cuando echo una ojeada al lugar viendo cuales serán mis compañeros y como lo suponía todos son hombres algunos conocido otros nuevos quiénes son los q más me observan aunque algunos de los q ya me conoce les advierten q no vale la pena intentarlo, y mes doy la razón puesto q yo soy muy difícil y no confío en nadie.
De repente siento una mirada penetrante q me cae centro q me desnuda con la mirado revisó por el rabillo de mi hijo y es el mismo idiota de hace un rato veo q se acerca se pone a mi lado y coloca sus cosa siento como de vez en cuando me ve con el rravillo de sus ojos...
Después de rato veo como se acuesta al lado de mi cama ya q son (no lo recuerdo jeje pero son como la imagen anterior) se boleta a donde yo ya q me había acostado ya q era muy tarde y estaba apuntó de dormirme cuando escucho q susurra
???: Me costará pero te voy a enamorar como yo lo estoy de ti...
Me quede dormida después de escuchar eso , me pregunto q abra querido decir con eso...
pasado un tiempo ...
Y
a pasado un tiempo y ya se Cúa es el lumbre del idiota ese y su nombre es ...
MUY
MUY
MUY
MUY
MUY bonito
Su nombre es...
××××××××××××××××××××××××××××××××××
Espero q les aya gustado el capítulo de hoy
ESTÁS LEYENDO
La soldado
WerewolfElla... Una chica a la cual se le arrebato todo en un abrir y cerrar de ojos la cual se refugió en las armas y el ejército El lo cambiará todo..