La verdad sale

164 17 10
                                    

Vio a Yi Sheng como si hubiera visto a un muerto y se asusto.

Madre... padre... esta... no sé... esta... viejo - Yi Sheng apenas articulaba una palabra correcta.

Cariño, ¿Qué ocurre?, estas palido - dijo Li Tè cargando a su nieto.

Padre - dijo finalmente - fuera del palacio, en caballo, lo reconozco... es mi padre...

La castaña le entrego el bebé al azabache y salio corriendo por el palacio, su corazón latia a mil por hora, no queria que fuese un espejismo, hace mas 16 años que no lo veia, se habia ido sin nisiquiera ver como Yi Sheng gemelo de su niña, caminaba sin ver a su appa ni a su hermanita.

Al salir se encontró con varios soldados mirandolo con asombro. Quiáng Rén antes de desaparecer era conocido como la mano derecha del Emperador Ming como todo una leyenda poderosa.

Retirense - pidio ella seria.

Mientras veia al hombre frente a ella, era reconocible, era hermoso para ella, tenia sus años encima, pero era como ella, se quiso acercar, pero él retrocedio.

Quiáng Rén - dijo tomandolo de la mano, estaba seca y se veia algo masacrado

Volvi como un perro con las manos vacias - dijo mirando el piso.

Claro que no... - ella lo abrazo a pesar de que olia a sangre, tierra y alcohol - ahora tengo a mi hija, a mi hijo y a mi esposo... el destino me devolvio lo que me quitaron de las manos...

¿Xi Chen volvio?, ¿Como? - Quiáng no lo podia creer - ¿Cúando?

Que tal si entrar, nos damos un baño juntos y te cuento todo - sugirio dandole un beso.





#KANGTEUK_IS_REAL

Wo a ni (HanChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora