Capítulo 0: "El inicio"

295 21 5
                                    


~lugar desconocido~

Vivimos en la era medieval en un mundo donde criaturas y personas con poderes habitan y conviven en un fino equilibrio, personas con poderes de luz y otras con poderes oscuros, en este mundo donde el ser humano se confunde con horribles monstruos nací yo, aquí en la ciudad donde yo vivía, Estaba todo oscuro y desolado, no había nadie en las calles aunque la culpa fue solo mía, no era más que un monstruo, destruía todo lo que amaba y tenía, todos mis seres queridos están muertos, estoy solo en este mundo oscuro y triste,aborrezco a los seres humanos aunque mi código genético dicta que por mi sangre también corre sangre humana y es algo que odio con todo mi ser, esta sangre que corre por mis venas, la sangre de esos sujetos que se hacían llamar padres la detesto, este pueblo quedo extinto de mi propia mano, como es posible? Es bien sencillo la raza humana evoluciono para plantarle cara a las criaturas y bestias que destruían pueblos, ciudades, devoraban humanos y arrasaban cosechas,en esta evolución se descubrió un gen llamado r13 este gen proporcionaba poderes psíquicos o elementales además de desarrollar la mente humana, yo poseo el gen pero potenciado y alterado debido a experimentos que más adelante contare, yo no era más que un lobo solitario y callejero, la gente pasaba de mi me miraban con lastima o repugnancia pero nadie se apiado de mí, en este mundo lleno de seres extraordinarios suplique a dios por mi salvación pero jamás me ayudo, suplique que alguien quien fuera me salvara pero jamás sucedió, si existían los héroes, los caballeros o algún ser humano de alma pura estos ni siquiera escucharon mis suplicas, perdí la esperanza en los humanos, perdí la esperanza de mi propia vida sin motivos para seguir solo espere mi fin, mi cuerpo seria devorado por los perros y las ratas al menos mi cuerpo serviría para algo, ese era mi pensamiento hasta que un día a mi oscura vida llego un pequeño rayo de esperanza un hombre alto de pelo gris largo, sus ojos eran dorados y su cara estaba completamente llena de cicatrices, era un hombre mujeriego, rompía todas las leyes hechas y por hacer, no respetaba nada ni a nadie además era un alcohólico crónico adicto al ron pero fue su mano la única que se extendió hacia mí, sin importar sus deudas, las malas rachas los horribles momentos, sus manos largas o la precaria vida que ese hombre me daba era mi única esperanza el único rayo de luz en este mundo muerto, me dio un nombre de persona, gracias a el aprendía leer, aprendí el habla, aprendí a sonreír y a tener esperanza a creer en las personas pero todo eso se esfumo de un solo plumazo un día al regresar a casa me lo encontré muriendo debido una daga clavada en su corazón, sentí como mi corazón y mi mundo se rompían a pedazos la rabia pudo conmigo y mi sentido del juicio fue nublado, ese día una gran esfera negra se formó en el cielo, se expandió y callo hacia la tierra exterminando a todos los seres vivos habitantes de esta ciudad excepto yo que fui el que lo provoco, mi poder era la gravedad y los elementos naturales, después del exterminio la ciudad quedo helada y enormes pilares negros la rodeaban, cuando desperté no había nada solo yo y mis tormentos, el único ser humano al que quise estaba muerto ya todo carecía de sentido pero la rabia circulaba por mis venas, el motivo de su muerte fue el ser considerado peligroso para los seres humanos normales, el al igual que yo poseía un poder y la brigada zero encargada de exterminar a poseedores de magia oscura le tomo como posible amenaza y lo extermino sin preguntar aunque ellos también fueron exterminados, este sentimiento de vacío no se iba, llore y grite estuve días tirado en el suelo, sin hacer nada solo ver las horas pasar, mi sentido del tiempo se fue al igual que el habla y los sentimientos, vagaba sin rumbo por calles desiertas incapaz de salir de este lugar, los rayos de luz ya no entraban en esta ciudad, toda la luz se extinguióy yo quede solo, el cielo fue cubierto por una espesa nube negra. Eso sucedió ya hace dos años, he perdido la esperanza, la noción del tiempo, no sé si es de día o de noche, no sé qué mes es, nadie puede escucharme ni verme nadie se atreve a entrar en esta ciudad todos los que ven el exterior de esta se van corriendo muertos de miedo, la comida se está acabando y yo me pregunto para que existo¿este es mi destino? ¿Vagare solo hasta mi muerte? Suspire mirando a la nada,que sentido tenía la existencia, no creía en nada, no podía aferrarme a nada nisiquiera a la fe, no podía creer en un ser que jamás se apiado de mí, que jamás me escucho o salvo entonces para que sufrí tanto, el destino es tan caprichoso,guerras sin sentido, experimentos con niños, muerte por todas partes,enfermedades, peste, plagas de ratas, bestias devorando humanos, para que tuve que soportar tanto, deseaba morir pero no podía le prometí a alguien que aguantaría todo lo que la vida me echase pero ya no podía más, mis recuerdos me atormentaban, no podía ni dormir, toda mi vida fue así hasta hoy, algo extraño pasaba, estaba tumbado mirando el negro cielo cuando sentí unos pasos acercándose,pensé que era imposible que quizás mi mente me estaba empezando a volver loco,pero vi una figura acercarse a mí, era un chico más alto que yo, por sus facciones diría que también tenía más años que yo, su pelo era de un color rubio ceniza algo alborotado, sus ojos eran de color rojo, bastante alto y algo pálido, se acercó a mí y se agacho a mi altura, este me sonrió de manera amable y extendió su mano hacia mí, yo negué con la cabeza no pensaba confiar en nadie todos eran excoria seres hipócritas y egoístas, este pareció entenderme y lejos de enfadarse me sonrió aún más, recuerdo que mi vista se comenzó a nublar y lo último que vi fueron sus labios moverse -¿Todo estará bien ahora? Después mi mundo se apago.

Salvacion o Caos (Katsudeku) (Kirideku) (Tododeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora