SINOPSIS

2.5K 179 4
                                    

Christopher Vélez es un joven práctico, emprendedor, enfocado a sacar sus negocios y a completar los tratos pedidos por su jefe de apellido Francis, para ello cuenta siempre con la eficiente Ana Mena, quien desde hace dos años es su asistente y vive a su lado en el mismo departamento en Fráncfort, por considerarlo lo más viable dadas las grandes cantidades de trabajo y horas las cuales pasaban junto solucionando crisis, aperturas, expansiones, etc. La familia de Chris, está conformada por su madre Yenny y su hermano Jhonatan de quince años, estuvieron unos meses viviendo en Fráncfort, pero Yenny consideró la ciudad muy liberal para su hijo menor, por ello decidió regresar a Estados Unidos y establecerse en NY; ni a Yenny, ni a Jhonatan les simpatiza Ana, consideran que ella manipula muchas cosas para alejar a las parejas de CHRIS, quien al terminar sus relaciones siempre se pregunta, ¿por qué no funcionó?, claro los cuestionamientos le duran una hora a lo mucho. Ana aunque lo niega ante Joel, quien es compañero de trabajo y amigo de Chris, está enamorada de Christopher, quizás desde el primer día en el cual inició a trabajar con él, para su desgracia Chris la ve como a Joel, en dos años viviendo a su lado en el mismo departamento, no ha logrado ni un "Te ves hermosa", su único consuelo es ser capaz de alejar a sus novios y novias y mantenerlo soltero, al menos aplicar "si no es para , no será para nadie", aunque el control se le saldrá de las manos sin poder evitarlo.

Renato encomienda a Chris y a Joel viajar a Estados Unidos, necesitan convencer a varios empresarios de NY, los cuales cabe decir son amigos de Yenny, Chris le pide ayuda a su madre para facilitarle las cosas, ella accede con una sola condición, é...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Renato encomienda a Chris y a Joel viajar a Estados Unidos, necesitan convencer a varios empresarios de NY, los cuales cabe decir son amigos de Yenny, Chris le pide ayuda a su madre para facilitarle las cosas, ella accede con una sola condición, él debe presentarle a su novio, de quien está profundamente enamorado y hasta posibles planes de boda podrían darse, para la mala suerte de Chris no existe tal hombre porque Ana lo corrió en su ausencia; el largo viaje de Fráncfort a NY, le da una loca idea a Joel, para cubrir el requisito de la madre de Chris, solo deben buscar a alguien quien se haga pasar por el novio de Christopher, pero ¿de dónde sacarlo?

En Washington, Erick vive con sus padres y su hermano Thiago, la situación por la cual atraviesan es muy difícil, su padre Erito trabajaba en una plantación en Canadá, por un fertilizante mal empleado, sus manos quedaron muy dañadas, para sumarle a eso, su madre Daysi quien era maestra fue despedida, y para rematar su hermano requiere de diálisis semanales por su enfermedad; ante todas estas situaciones Erick siente la obligación de volverse el pilar de su casa, su amigo Zabdiel quien estudia con él en una escuela de actuación, ve en el periódico un peculiar anuncio, requieren a un actor para un proyecto especial en NY, Zabdiel convence a Erick de asistir a la audición, quizás de quedarse tenga un buen sueldo para mantener a su familia.

La audición resulta ser toda una manifestación, Joel no esperaba tanta afluencia, al ver la gran cantidad de hombres formados, los pasa a una sala, toma los curriculums, como él propuso esa solución, hace su primera selección, lanza los curriculum...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La audición resulta ser toda una manifestación, Joel no esperaba tanta afluencia, al ver la gran cantidad de hombres formados, los pasa a una sala, toma los curriculums, como él propuso esa solución, hace su primera selección, lanza los curriculums al escritorio, como caen menos en el suelo, toma esos y se los muestra a Chris, quien elige con los ojos cerrados un fólder de varios puestos sobre la cama, al abrirlo lee el nombre de Erick, Joel sale en busca del chico elegido, quien al escuchar el fondo del dichoso proyecto sale corriendo y calificando a Christopher de loco, justo afuera de la habitación donde habló con Chris, se encuentra Zabdiel, quien lo convence de aceptar "THE CONTRACT" por su familia.

Dos realidades muy opuestas, Europa y América, Chris y Erick, una historia detrás de una hoja de papel, "THE CONTRACT", ¿una actuación o una realidad? solo el tiempo lo dirá.

Dos realidades muy opuestas, Europa y América, Chris y Erick, una historia detrás de una hoja de papel, "THE CONTRACT", ¿una actuación o una realidad? solo el tiempo lo dirá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¨ChrisErick¨ The ContractDonde viven las historias. Descúbrelo ahora