Capitulo 15

2.4K 145 23
                                    


Muy temprano al día siguiente salieron de Londres a Paris, Erick sintió no haber visto todo de esa ciudad, Chris ante su cara donde se reflejaba pesar por desaprovechar el día anterior encerrado haciendo corajes por creerlo con Ana,

Chris: Volvemos al regresar para darte un tour completo por mi cuidad natal, ¿qué dices?

Erick: ¡Estás volviéndote perceptivo!

Chris: Eres un hombre de mano bastante dura para lograr tal cosa

Erick: Mi mano no pesa

Chris: ¿Estás seguro?

Erick: Totalmente

Con una cara de no estar tanto, Erick observó al abrirse un poco la camisa Chris rastros de su reacción, aunque para ser justos en denominar a lo sucedido en Erick sería "un ataque terrible de celos"; durante todo el camino la misma idea fue cruzando por su cabeza, en la última puesta del polvo, estaban bromeando de ser necesaria una recompensa para Chris por su amplia paciencia ante tan largo procedimiento. Luego de discutir varias opciones, Chris le dijo que le encantaría recibir por su paciencia un baño con él sin pañuelo, Erick se puso de mil colores, no vistos por Chris, obviamente se le hizo demasiada la recompensa, por tanto añadió una condición "Ok, si me llevas a Paris, te doy recompensa, después de todo estaremos en la ciudad más romántica del globo terráqueo"; sus palabras en tanto pisaron suelo parisino le resultaron una amenaza de mucha calibre, ¿qué debía hacer?, según lo hablado sería imposible ir a Paris, ¿por qué él se había empeñado en ir?, trabajó a marchas forzadas solo para tener un baño con Erick, ¡tanto esfuerzo para eso!. Su preocupación desapareció media hora después cuando estuvieron frente a la torre Eiffel, la edificación en foto no se comparaba en nada a verla a unos metros, menos a estar arriba observando la ciudad; luego de semejante atracción, la comida fue su deleite, probó unas crepas deliciosas, con las cuales juró no volvería a comer en décadas, su estómago estaba lleno a reventar, posiblemente un poco más allá de eso.

La provisión de baterías con semejante comida apenas le bastó para recorrer dos museos, sus ojos quedaron impregnados de arte en sus diferentes variedades, sino fuera suficiente esas atracciones, Chris lo llevó a una la cual ningún hombre podría resistir, ante él tuvo una variedad exquisita de trajes de todos los colores imaginables, zapatos de última moda, accesorios, perfumería, todo de marcas de sumo renombre; con un miedo inimaginable, Erick se probó un traje realmente hecho un sueño, en un tono azul. Tal cual película, luego de cuatro horas, Erick salió del brazo de Chris y detrás de él varios encargados de la tienda cargando treinta cajas donde había desde pequeños accesorios hasta un traje negro designado por Chris para la inauguración del casino, claro por las dudas llevaban otras cinco opciones por si ese día tenía Erick indecisión; Erick no acababa de captar el por qué Chris estaba siendo tan esplendido, a sus novios, gastos de esa magnitud eran justificados con las noches de pasión, antes de dejar salir unas palabras atrabancadas, Chris lo envió a bañarse en tanto él llamó a recepción para pedir enviaran a algunos especialistas de belleza para arreglar a su novio, con quien saldría a cenar.

Erick agradeció el repentino compromiso de ver a un ex cliente de Chris, en tanto él se probaba uno de los trajes ahora puestos en la cama, ante su poco experiencia en cenas de negocios, pidió a Chris elegir su atuendo, él sin dudarlo prefirió el azul para esa ocasión; si a Erick así vestido y arreglado lo hacían parecer salido del fashion week, Chris no se quedaba atrás. Erick quedó perplejo al contemplar a su "novio" con un traje negro, una camisa en tornasol en café, hasta mancuernillas llevaba, de por si lo veía guapo, con ese atuendo lucía sumamente atractivo, un rubor coloreó sus mejillas ante su acotación; Chris lo tomó del brazo, durante todo el camino desde su habitación hasta estar en la mesa donde los esperaban un señor de unos sesenta años y una mujer de unos treinta calculó Erick, Chris no dejó de brindarle piropos por su apariencia.

¨ChrisErick¨ The ContractDonde viven las historias. Descúbrelo ahora