Narra Clay:
Se retiraron todos y le pedí a los padres de Hannah que si me podían dejar conversar con ella, a lo que ellos accedieron.
C: bueno como te sientes? Te prometo que te voy a ayudar en todo lo que quieras, te quiero Hannah
H: gracias por casco, voy a necesitar mucho de tu ayuda esta eres muy difícil para mi, reencontrarme con todos los va a ser complicado para mi .. salvo con sheri me cae muy bien es mas creo que era mi única amiga ...
C: es enserio - dije nervioso e incomodo Hannah tengo que decirte algo- estaba dispuesto a contarle una hannah conmigo bese y casi pasa algo en nosotros- tenia miedo de como iva a reccionar ..
H: si enserio, bueno dime que ya me interesaste ...
C: estaba temblando- Hannah ... me bese con sheri - dije rápidamente.
H: QUEE ?? No entiendo, enserio dime que es una broma- dije con un nudo en la garganta .. iva llorar
C: hannah todo el paso muy rápido enserio no quize que eso pasara y pensé que si te lo ocultaba iva a ser peor ...
H: no lo puedo creer - no hay nada errado, no tenia derecho de reclamarle. Ehh no te preocupes al menos me lo contaste y lo siento peor que no me hubieras dicho nada ..
C: lo se ... en serio lo siento- dije algo triste ...? '
H: ah descuida ..- dije algo confundida ..
Narran los padres de hannah:
Clay nos pidió conversar con nuestra hija y los dejamos solos un rato ..Volvimos por qué el doctor nos dijo que era la hora de darla de alta y ya habíamos firmado los papeles ya y lee el ivamos a decir una hannah que ya el dado dado de alta ..
Cuando llegamos a la habitación vimos a Hannah y Clay un punto de darse un beso, sin querer entramos y interrumpimos ...
Narra sheri:
Fui a un hospital de hannah y cuando una vez que subir a su habitación vi salir de sus papás de esa habitación .. escuche cuando Clay y hannah hablaban de mi y me asombro cuando arcilla le dijo de nuestro beso a hannah.
Derrepente los vi apunto de darse un beso, me asuste ya que los padres de Hannah estaban tras mío y salí de ahí ; estaba en shock... yo enserio sentía algo por Clay y no iva a soportar ver a Hannah con el chico que me gustaba, aunque el crea que lo uso..
-------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
No Te Vallas, por favor
Teen FictionAlguna vez se preguntaron ¿que hubiera pasado si hanna no se hubiera suicidado?. Si hubieran podido detener a hanna .¿Que pasaría con Clay y ella? ¿Que pasara con Alex, Jess? Personajes nuevos y mucho mas