Strawberry Fics N°4 "Amanecer" Parte 1

1.3K 53 9
                                    

"Afuera hace mucho frío...aún no amanece...esta saliendo el sol lentamente...apenas puedo verla...

..Su respiración la siento tan cerca mío...su cuerpo tibio..no quiero que amanezca...así me siento tan tranquila...

...como quisiera besarla hasta cansarme...pero no quiero despertarla...aún no.

...¿que estará soñando? ¿soñara conmigo?...como saberlo.

...creo que hemos cambiado ¿no?...parece que sí, eso nos han dicho...pero para mejor.

...tú me has cambiado.

...te agradezco tanto por aparecer en mi vida.

...de solo sentirte a mi lado me siento tan feliz

...no quiero irme de aquí...

...te amo.


...Nagisa..."

Unos cuantos minutos faltan para que el despertador comience a sonar pero Nagisa ya abría sus ojos lentamente. Estaba tan acostumbrada a despertar todos los días a la misma hora, que ya casi no necesitaba aquel reloj.
Somnolienta aún, movía sus manos dentro de la cama en búsqueda de la ex Etoile.


Nagisa:...(susurrando)...Shizuma...


Los tibios rayos del sol van entrando por la ventana derritiendo la poca nieve que quedaba valiente por los marcos de madera. Algunos de esos rayos fueron a dar al rostro de la pelirroja haciéndola despabilar, hasta despertarla por completo.

Nagisa: ¿Shizuma? (mira a su lado de la cama y ve que Shizuma no esta)

El despertador ya había comenzado a sonar por lo que lo apaga con algo de flojera. Esperó unos minutos acostada observando todo a su alrededor, pero sabía que ya debía ponerse de pie. Lo hizo con algo de desgano, se puso el camisón de Shizuma y se levantó mirando por la ventana. Notó que hacía mucho frió afuera pero no pareció importarle, lo que si llamó su atención, fue no ver el uniforme de Shizuma dentro de la habitación.


Nagisa: no esta su uniforme...¿donde habrá ido tan temprano?


Desde muy temprano la Etoile Cadette, Hikari, trabajaba afanosamente dentro del invernadero al cuidado de las flores.


Hikari: muchas gracias por venir a estas horas


Shizuma: de nada Etoile, ya extrañaba el invernadero, asi que gracias por invitarme


Hikari: quien mejor que tú para ayudarme un poquito con las flores. Tú mejor que nadie las conoce


Shizuma: hay que tratarlas con mucho amor (tocando suavemente las flores)...ya se despertó. (algo la hace reaccionar)


Hikari: ¿eh?


Shizuma: ya es hora de irme Etoile. Si necesitas mi ayuda nuevamente, con gusto lo haré


Hikari: muchas gracias Shizuma sama. Siempre eres bienvenida aqui.


Shizuma: dale mis saludos a Amane San


Hikari: en tu nombre


Shizuma camina por el frío camino de regreso hacia Ishigo sha, en sus manos lleva un ramo de las más hermosas flores del invernadero. Su cara se ilumina de felicidad de solo pensar que en unos instantes tendrá a Nagisa entre sus brazos


Shizuma: (pensando)...no quiero irme de aqui...(baja la mirada triste)...no quiero...


Shizuma regresa a su cuarto y abre muy lentamente la puerta. Ve que Nagisa se encuentra en la ducha. La puerta del baño se abre suavemente haciendo que la pelirroja se asuste un poco.

Strawberry Fics  Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora