No te enamores, pero..

10 3 0
                                    


 "No te quiero enamorar                                                                                                                                                 Pero soy de los que dejan                                                                                                                                                 El alma al besar, soy de los                                                                                                                                      Que te mira a los ojos                                                                                                                                                   Cuando te hace el amor                                                                                                                                                 Te abraza mientras duermes;                                                                                                                                     Ah y también soy de los que                                                                                                                                   Hace el mejor café del mundo.                                                                                                                             Pero si una vez te preparo uno,                                                                                                                                 Ten por seguro que si deseo                                                                                                                               Enamorarte. "

Escritos de un desconocido ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora