= Explicación =

18 2 2
                                    

Buuuueeeeeno, ya que muchas personas me han pedido una explicación (y a muchas, me refiero 2 personitas especiales xD) les traigo la explicación.

Empecemos por... el principio!!
Duh!! Eso es obvio xD

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La señorita Ross,
¿Quién es ella?

Bueno, ella es una chica muy bella y atractiva, es comprensiva y muy amable, la persona perfecta para hacer el papel de profesora.

Pero no lo es... Ella es una oficial muy importante en la policía, actúa como agente secreto y tiene distintos roles para sacar la información que le pidan, y está vez la mandaron a investigar a la familia Lett....

Pero... ¿Qué de malo tiene la familia Lett, si es una familia muy normal?

Bueno, para empezar, lo normal es lo que menos tiene la familia Lett.

Toni es un chico muy dulce, todos sus vecinos lo quieren y velan por él... Por eso mismo denunciaron a su familia... Porque él no sabe que clase de familia tiene.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La señorita Ross estaba a cargo de saber si Toni estaba bien, y lo descubrió. Estaba bien... bien engañado.

Pero... ¿Por qué no explicamos mejor lo que pasó anteriormente?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


La srta. Ross necesitaba saber cómo estaba Toni, si es que sufría por el tema de su familia o si era maltratado.
Por la cuál, disfrazó una sala cualquiera en una sala​ de clases y se hizo pasar por la profesora, cosa que ya sabemos.

Toni, totalmente​ engañado, al​ igual que con su familia, fue con la srta. Ross pensando es un primer día de clases.

Fue donde allí la srta. le preguntó sobre su familia (pero ella ya sabía la verdad) y lo que le respondió el chico fue lo que la dejó perpleja.

Vaya que los niños son fáciles de engañar...se?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Toni sabía perfectamente lo que pasaba en su familia, pero para él, eso era normal en todas las familias.

Y es aquí donde se preguntan... ¿Qué carajos tiene la familia Lett y que le pasa a la escritora que solo sabe joder?

Pos , yo solo quería ver el mundo arder >:3

Y la familia Lett... Pues aquí les va...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Familia Lett

- Jessica: Mamá de Toni, ella es una mujer muy bonita, que vine rodeada de flores, ella siempre sonríe y la gente siempre se emociona al ver la...

Porque ella... está en el hospital, paralítica, no puede mover su cuerpo (salvo su cara), sufre de una enfermedad terminal, sonríe porque no quiere ver a su hijo sufrir y se ponen a llorar cada ves que la ven, porque ella merecía ser feliz... No tener un final tan horrible, pensando en el que algún día morirá :'(

- Robert: Padre de Toni, una hombre muy famoso y querido en muchos lugares....

Porque es un criminal en série. Semeja una vida normal, pero es buscado por distintos grupos policiales, es famoso, ya que él a matado, traficado drogas y robado importantes bases militares...
Vaya que lo quieren... lo quieren ver muerto :)

- Matías: Hermano mayor de Toni, dibuja bien? Hace tatuajes?

Ja'... Dibuja... Con navajas... Su papel... Sus brazos... Sus tatuajes... Cortaduras muy graves...

Si, su hermano es un suicida y hace dibujos en sus brazos :)

- Martín: Tío de Toni, un hombre muy alegre, que anima fiestas y con sus famosos ojos saltones...

Es un drogadicto, siempre anda alegre, ya que consumió tantas drogas, que la única expresión que pudo optar, es por la de reír... como sicópata... y tener esos ojos saltones. También anima fiestas, fiestas ilegales... de prostitución :)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esa es la bella familia de Toni... Ah!! Pero nos falta la abuela...

Bueno, creo que no importa mucho su nombre y... ya sabemos que familiar es de Toni...

Ella está en su horario de siesta... de la cuál nunca, nunca, NUNCA va a despertar....

Señores y señoras!!! Ella!!!

Está muerta :)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ok, de las muchas opiniones que he tenido sobre la historia es que... A sido sad ^^'

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

= Primer Día =Donde viven las historias. Descúbrelo ahora