= Capítulo Único =

15 2 8
                                    

Un niño entraba tranquilamente a una sala de clases, lo normal en tu primer día escolar.
Se sentía feliz por estar allí, pero lamentablemente se había atrasado, por lo cuál se tuvo que quedar a solas con su profesora para empezar su día.

- T: Buenos días señorita

- X: Toni Lett? Buenas, yo soy la señorita Ross, un gusto

- T: El gusto es mío señorita

- Str. R: Bueno, Toni, te haré unas cuantas preguntas, si? El tema de hoy es... La familia, por lo cuál cuéntame sobre la tuya, está bien?

El chico asintió con la cabeza

- Str. R: Y bien... Quienes conforman tu familia?

- T: Bueno, mi familia son mi mamá, mi papá, mi hermano, mi tío y mi abuela.

- Srt. R: De acuerdo... Y que puedes decir de ellos?

- T: Bien, mi mamá es muy bonita y le encanta estar rodeada de flores,  me gusta lo que hace porque cada vez que las personas la ven, se emocionan mucho.
Mi papá, es una persona muy famosa, tiene muchos seguidores por todo el país, se nota que todos lo quieren.
Mi hermano, sabe dibujar increíble, sobretodo​ porque hace tatuajes maravillosos.
Mi tío, él es muy genial, anima fiestas y alegra a todos por doquier y lo más divertido es que tiene sus ojos saltones. Eso... Es sobre mi familia

- Srt. R: Pero, y tú abuela?

- T: Aaa, ella está muy viejita, es más, ahora está en su horario de siesta. No  se mueve mucho por su edad, pero la quiero mucho.

- Srt. R: Muy bien, cielo. Ya es hora de la salida, puedes retirarte.

- T: Adiós señorita *se despide con un tierno beso en la mejilla*

- Str. R: Adiós!!




Vaya que genial es el primer día de clases, no?

.
.
.
.
.

.
.
.
.
.

.
.
.
.
.

.
.
.
.
.

A no ser que esa no sea la escuela.

.
.
.
.
.

.
.
.
.
.

.
.
.
.
.

.
.
.
.
.

Y que ella no sea la profesora.

.
.
.
.
.

.
.
.
.
.

.
.
.
.
.

.
.
.
.
.

Y que ese no sea el primer día día de clases, pero...

.
.
.
.
.

.
.
.
.
.

.
.
.
.
.

.
.
.
.
.

¿Él que iba a saber?

= Primer Día =Donde viven las historias. Descúbrelo ahora