Esta es la historia de como un intrépido ladrón veterano de casas,planea meterse en una casa un poco extraña según los vecinos del barrio,en esta casa aseguran escuchar a una persona hablando y riéndose por la noche cuando alguien se acerca a esta casa...
Desde el mismo momento en que Carlos entro a la casa se sintió observado por alguien. Pero sabia que eso era algo estúpido ya que la casa estaba deshabitada y Carlos no tenia ningún amigo que estuviera allí para ayudarle a hacer el trabajo.
Carlos decidió no prestar atención a esa estupidez,ya que pensó que eran solamente sus nervios traicionándolo en el peor momento posible. Por lo tanto comenzó a recorrer la casa de un lado a otro habitación por habitación,cocina,baño,living,comedor lo mas rápido que pudo, no dejo un solo rincón de la casa sin revisar.
Lo único que llamo la atención de esa casa en especial es que tenia mucho cuadros,demasiados esto lo inquietaba un poco,cada vez que Carlos pasaba habitación por habitación junto a uno de los varios cuadros que colgaban de las paredes de la casa,por alguna razón se volvía a sentir observado,como si las extrañas personas de los cuadros no pararan de mirarlo por detrás con rencor por haber entrado a esa casa.
Aun así,una vez mas Carlos ignoro esa sensación que el sabia que era imposible eso no podría estar pasando seguramente eran solo los nervios haciéndole una mala jugada,Luego de al fin terminar de recorrer toda la casa por fin Carlos pareció haber encontrado lo que venia a buscar a esa casa,en un pasillo un poco largo al final de este se encontraba una gran puerta solida y pesada de acero oxidada.
Luego de forzar la cerradura de la puerta al igual que lo hizo antes con la puerta de la entrada,Carlos ingreso al centro de esa muy extraña y distinta habitación ahora abierta,la habitación era muy distinta al resto de la casa las cortinas de la misma estaban rasgadas y rotas,las paredes estaban agrietadas en lugares distintos,el piso de madera vieja rechinaba por cada paso que el daba pero lo mas extraño de esa habitación era que al fondo de la misma había un altar con velas casi extintas con cera derretida cayendo de las velas y unas dos pinturas bastante tétricas a los costados y en el centro había una pintura bastante grande,eran 3 pinturas sobre ese altar dos a los lados y esa pintura gigante en el centro de este.
Al fijar su atención sobre ese cuadro gigante,un escalofrió recorrió todo el cuerpo de Carlos dejándolo inmóvil solo mirándolo,la persona que estaba retratada en la pintura era muy macabra,esa pintura de esa persona en especial emanaba un aura oscuro y perturbador,podría decirse incluso diabólico,era una persona con los ojos mirando fijamente para la dirección en la que estaba Carlos,tenia una sonrisa perversa y repugnante,con el cuerpo bañado en sangre y cuerpos mutilados a su alrededor.
Hasta ese mismo momento Carlos nunca hizo caso a todas las personas que decían que en esa casa había algo extraño,que al caer la noche esa persona que se escuchaba dentro de esa casa hablar,alguien de quien solo se le escuchaba una voz horrible atroz y repugnante por voz,la cual al parecer le alegraba estar ahí.
Aun así Carlos creía que las historias que decían las personas eran solo para alejarlas de la casa y del dinero que había dentro de ella,no porque hubiera algo mas,y a Carlos solo le importaba el dinero de esa casa.
De pronto,la sensación de que había alguien detrás de el,hizo que la sangre de Carlos se congelara por el horror y el miedo de lo que eso significaba,Carlos giro su cabeza rápidamente sin dudar,y vio en el fondo del pasillo por el que llego una cara asomándose desde la oscuridad del pasillo mirando hacia su dirección lo único que separaba lo que era eso de Carlos era solamente una luz tenue en el medio de ese pasillo que poco a poco iba apagándose lentamente mientras eso se acercaba a Carlos,esa cosa empezó a acercarse rápidamente desde la oscuridad y la bombilla de la luz del medio del pasillo exploto,Carlos grito desgarradoramente con toda su alma como si fuera lo ultimo que podría hacer....
Todos aseguran tanto vecinos como policía que en la noche que Carlos desapareció de este mundo,se escucho de nuevo la macabra y repugnante risa de esa cosa saliendo de la casa,haciendo que nadie vuelva a pisar un maldito pie en esa casa,ademas de Carlos morir esa misma noche,todos sabían que lo único que hacia reír a esa cosa era la muerte de las personas,el sufrimiento,el miedo,la desesperación,era como un mismo demonio.
YOU ARE READING
La casa
TerrorHistoria corta donde el protagonista,un ladrón de casas veterano ingresa a una casa un poco extraña según los rumores del vecindario para robar los materiales de valor dentro de ella,El ladrón llamado Carlos es muy valiente y no cree en nada de esa...