4: no lo recuerdo.

2.6K 450 43
                                    

Don't recall; KARD

Pov Taehyung

Sentados en silencio; así era como nos hallábamos él y yo, como si no hubiese nada de que hablar, y la verdad era que si lo había y mucho. Pero a mi no me interesaba escucharlo, por eso prefería este silencio, por sepulcral que fuera. Sus palabras no tendrían sentido alguno para mi, no quería escuchar lo que fuera que él tuviera para decir, sabía que sólo serían excusas.

En este momento agradecía que la música estuviera sonando, pues así podía posar mi atención en algo más que el traicionero que tenía frente a mi.

-Tae yo...-

-no te molestes en hablar- le interrumpí y me puse de pié para irme. Sentí su mano sobre mi brazo deteniéndome y me apresuré a zafarme de su agarre, Hoseok frunció su ceño y me miró avergonzado.

-escúchame por favor- me pidió calmadamente, tratando de permanecer tranquilo.

-no quiero- le dije firme y sin rodeos.

-Tae...- jadeo cansado -sé que de seguro me odias pero, de verdad quiero pedirte perdón por lo que te hice, sé que no tengo derecho a hacerlo, pero vamos, por lo menos hablemoslo-

-¡la cuestión aquí es que yo no quiero escucharte, Hoseok!- iba a irme nuevamente, pero su mano me volvió a detener.

Bufé molesto y le mire desafiante, él volvió a suspirar para hablar apretando más el agarre de su mano en mi brazo y me pego sin soltarme a la esquina del sofá donde antes estábamos sentados y donde ahora permanecíamos de pié. Era obvio que él no quería lastimarme, pero era más su insistencia por hablar.

-suéltame- le pedí entre dientes tratando de zafarme de nuevo pero era inútil, él era mucho mas fuerte que yo, incluso, era más alto que antes, ya habían pasado dos años desde la última vez que lo vi. Desde ese día que aún no puedo olvidar.

Él, se quedo en silencio mirándome a los ojos, cortándome el alma cual cuchillo, me lastimaba, no me gustaba lo que me hacía sentir cuando me miraba así, me hacía sentir débil ante él.

-que me sueltes- le volví a pedir sintiendo mis retinas llenarse de lágrimas por la rabia -aléjate de mi...- jadee -deja de mirarme de esa forma- le pedí sintiendo ese nudo formándose en mi garganta, deshabilitando cualquier intento de resistencia que yo pudiera estar poniendo -déjame, Hoseok- le volví a pedir esta vez con los ojos cristalizados. Odiaba ser tan débil ante él, pero así era siempre.

-Tae, mírame- me pidió con la voz ahogada largando un jadeo. Esto parecía ser igual de difícil para ambos, y sabía que lo era, pero no lo quería ver, no quería caer otra vez por él. Quería seguir odiándolo, pero no podía hacerlo, maldición.

-¡que me sueltes!- le grité exasperado y sobre todo asustado, de que aquel muro cayera. -no quiero que me toques- le escupí con odio -déjame en paz maldita sea, me persigues como un fantasma todo el tiempo, ¡me traicionaste, no pienso perdonarte!- toque la herida que más me dolía, tratando de no dejar sanar aquella llaga -¿crees que me iba a olvidar de eso así de fácil?- le reproche.

-¡lo sé!- dijo fuerte -lo sé... lamento todo lo que te hice, no fui una buena persona contigo, no te consideraba, ni te trataba como te merecías, pero yo ya no soy esa persona...

-¡cállate!- le grité molesto lleno de rabia y rencor -no quiero volver a lo mismo ¡ya no te conozco más!- le volví a gritar mientras mis lágrimas salían incontables de mis ojos -tu también has como si no me conocieras...- musite eso último, logre soltarme de su agarre y me iría otra vez, era lo que quería, irme, pero Hoseok sabía insistir.

-solo... escúchame por favor, por los buenos momentos-

Reí con amargura e ironía -¿buenos momentos? ¿sabes qué? ya te escuche lo suficientemente, Hoseok y esos "buenos momentos" de los que hablas, no los recuerdo- negue.

-por favor- me pidió buscando mi mirada con la suya, rodé mis ojos molesto y me deje caer resignado sentado en el sofá, él se sentó a mi lado. Me arrastre por el tratando de alejarme y él igual se volvió a acercar.

-habla- solte sin mirarlo.

Él pareció suspirar aliviado al ver que cedí -estos días sin ti han sido una porquería- fue lo primero que dijo y me apresure a bufar. Excusas. Pensé -no puedo estar sin ti, estas tan lejos, pasan los días, y yo sigo oír tu voz, no puedo olvidarte, lo único que hago es vivir dibujandote con mi fantasía, a veces pienso que estoy loco porque puedo jurar que escuchó tu risa-

-no va a funcionar esta vez- dije haciéndome referencia a "aquello" a su elocuencia, su forma de hablar para convencerme. -no sé cómo lo hiciste... no sé cómo convenciste a Jimin para que te trajera conmigo pero...-

-no- me interrumpió -no sabía de esto, te lo juro- se defendió -no sabia que eras tu. Pero nada me alegra mas, porque no deseaba ver a nadie más que a ti, Tae ¡cambié por ti!- dijo tomandome de la barbilla para que lo mirara a los ojos -Por lo que te hice, de verdad soy otra persona, cuando eso eramos jóvenes y tontos, principalmente yo por culpa del alcohol, sabes que no soy así.- dijo desesperado porque le creyera -te juro que cambie, y no tiene sentido que lo haya hecho si tu, la persona por la que lo hice, no está a mi lado-

Me encontraba temblando, a causa de su penetrante mirada -Hoseok yo...- quise hablar, pero mis palabras se cortaron a medio camino. -no quiero...-

-Tae por favor... te extraño, te extraño mucho, como un loco, y sé que no me crees, y que no hay forma de hacer que me creas, la única es si me das una oportunidad, Tae... quiero volver-

-Hoseok detente...- dije moviendo mi cabeza para que soltará mi barbilla.

-quiero volver a nosotros, a lo nuestro, quiero volver porque aún te amo, Tae- la volvió a tomarla y ya no pude seguir poniendo resistencia, lo que temía... estaba pasando otra vez -te amo... mucho- la distancia que nos separaba ahora mismo era muy amena, y me estaba haciendo sentir todo eso otra vez... todo era como la primera vez, su mirada se sentía igual que el primer día, la cercanía de nuestros rostros era igual.

-en serio nunca he dejado de amarte. Nunca lo haré y sé que tu tampoco lo harás, aun no me olvidas y sé que recuerdas todo, como si fuera la primera vez-

Trague seco, sí, eso fue lo único que pude hacer, "¿cómo lo hacía?" Eso era algo que siempre me preguntaba, porque ademas de su forma de hablar para convencer, su mirada era lo que lograba robarme el aliento ¿cómo lo hacía? ¿cómo podía decir tanto con los ojos?

Ya no hacia falta decirlo, no hacia falta que hablara para saber que pienso, él siempre lo sabia. Nunca entendía cómo, pero lograba desconcertarme. Y me hacía olvidarlo todo.

-sólo una Tae...- habló después de haberme desnudado el alma con los ojos -dame sólo una noche... para demostrarte que aún me amas-

Just One Night ⇾ HopeV [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora