Perrie's POV
¡Estoy loca! ¿¡Cómo voy a hablar con mi conciencia!? *No Perrie, no estás loca, solo apareceré cuando YO quiera* Genial tendré que convivir con mi hermosa conciencia, notan el sarcasmo ¿cierto?
Bueno volviendo al tema, ¡Niall no me cree! No sé qué es más doloroso, que tú ‘mejor amigo’ no te crea o que te tires del 5º piso. Sinceramente la 2º opción, ¡Puedo morir! Ok, ok, es más doloroso que no te crea tú ‘amigo’.
Desde que me hice amiga de las chicas es diferente, no es lo mismo, me dicen cosas feas, me insultan, Niall no me habla… ¡Qué onda con esto! *Lo que pasa queridísima Perrie, es que debes cambiar, no solo tú, también las chicas. Deben dejar de ser tan nerds, sean más ‘populares’. Supera a Nialler en todo esto, vamos yo sé que tú puedes* Vaya… mi conciencia tiene razón. A buscar a las chicas se ha dicho…
Perrie: ¡Jade! ¡Jade! ¡¡JADE AMELIA THIRLWALL!!
Jade: ¿¡Qué!? .-pregunto exaltada.
Perrie: Tengo una idea… necesitamos a las chicas... búscalas.-dije y ella asintió corriendo, que empiece el juego.
Después de un momento, las chicas aparecieron, mire a Jade y ella me miro confusa.
Jesy-Leigh: ¿Qué paso Pezz?
Perrie: ¿Dónde está Eleanor?
Jade: Ya la busco.-salió corriendo de nuevo pero a la dirección contraria.
Jade's POV
Busque a Ele por donde ni sabía que existía, hasta que la vi con Harry y con Louis, ¿peleando? ¿No se suponía que Lou y Hazz son los mejores amigos? ¿Qué hago? *Escucha porque pelean* ¿Quién mierda eres tú? *Tu conciencia, pero ahora Shh Amelia* ¬¬
Harry: ¡OMG! ¡¡Eleanor y Louis!! Deben de enterarse los chicos
Louis: Harry Edward Styles, mantén tu boca cerrada maldito que si llegas a decir esto…
Eleanor: Te mataremos Styles.-dijeron muy enojados
Harry: Y-ya.-respondió con miedo
Woow, ojalas nunca se enteren que los escuche *por tu bien sale corriendo, tropieza sin querer con Eleanor y le dices que Perrie la busca* Vaya… tienes razón. Hice tal cual dijo mi conciencia y tropecé ‘sin querer’ con Eleanor.
Eleanor: ¿Qué paso Jadey?- já, amenazo a Harry y me trata bien, que hipócrita
Jade: Perrie nos busca.-dije ¿fría? ¿Amelia qué te pasa? Yo nunca fui fría *pero con Eleanor siempre fue diferente, ella te trataba mal desde un principio ¿recuerdas? Ella nunca quiso ser tu amiga, solo se unió al grupo por petición de Jesy* Otra vez tiene la razón.-así que si quieres venir vienes si no, no vengas.-dije y me fui, creo que le tome rencor a Eleanor, pero ¡yo no soy así!
Perrie's POV
Vi que venía Jade, y como supuse debe estar peleando con su conciencia, pero lo que me llamo la atención es que venía sola
Jade: Le dije a Eleanor y parece que ella no quería venir
Perrie: No importa, le dare mi idea.-dije *es idea mía* Pero no puedo decir, ‘escuchen la idea de mi conciencia’ ¡NO! *Ok, ya entendí*
Jesy-Leigh: ¿Cuál es Pezz?
Jade: Mmh, tiene que ver con cambiar, ¿no?
Perrie: Ajam, bien chicas, ustedes saben que nos tratan como la mismísima mierda ¿cierto?-las chicas asintieron.-bueno, mi idea es dejar eso de lado.-Jesy y Leigh me miraron horrorizadas.-no me refiero a ser puta, si no hacernos populares pero mantener las calificaciones tal cual la tenemos hasta ahora.-Jade me miro como diciendo ‘cuenta más Pezz’, Jess y Lee* me sonreían.- ¿le gusta mi idea?
Jade-Jesy: ¡¡Sí!!
Leigh: No lo sé, dejar de lado ser así será un desafío
Perrie-Jade: ¡Pero un desafío muy entretenido!
Jesy: Por favor Leigh, ¿quieres seguir siendo humillada?
Leigh: No, pero…
Jesy: Entonces, siendo populares no nos humillaran ni insultaran, ¿te unes o te vas?
Leigh: Agh, me uno. Pero chicas prometamos que, hagamos lo que hagamos, siempre seremos las mejores amigas y que nada ni nadie nos cambiara, que entre nosotras seamos igual que siempre, y cosas por el estilo. ¿Lo prometen?
Todas: ¡LO PROMETEMOS!
Leigh: Entonces, que empiece el show
Perrie: ¡Yeah!
Jade: Mañana empezamos, las quiero chicas
Leigh-Perrie-Jesy: Nosotras igual
°~~°~~°~~°~~°~~°~~°
*Lee = Apodo de Leigh-Anne, completo sería Lee-Lee, otro apodo es Fresh Princess
Gracias por leer y votar :* Se les agradece mucho :D
Tratare de hacer capitulos como este, así o más largos :D
Baaaai
ESTÁS LEYENDO
¿Te Amo o Te Odio? [lm/1d]
Fanfiction"Del odio al amor hay solo un paso" decían, pero nadie negaba que del amor al odio hay un solo paso también. ×Historia concluida× #31 en dramaqueen #432 en littlemix #273 en littlemix #69 en eleanorcalder #56 en littledirection