-EDUARDO,SAL DE AHI
-NO QUIERO
esos eran los gritos que se escuchaban a las afueras de la casa,desde la muerte de Jon,Eduardo no a querido salir de su cuarto,cosa la cual esta bien ya que en situaciones asi,uno tiene que meditar y aclararse dudas...si no fuera por que pasaron 5 meses desde el funeral.
-EDUARDO,POR TODOS LOS CIELOS,EL YA SE MURIO,SE NOS ADELANTO,COLGO LOS TENIS,SE QUEDO DORMIDO,SE FUE,SE LARGO,EL PUNTO ES QUE YA NO ESTA-dijo irritado el de cabellos rubios mientras golpeaba la puerta del cuarto de su amigo-.
-CTM,YA TE DIJE QUE EL TODAVIA ESTA VIVO-renego el de acento español-.
-DECIR QUE FUE POR LA LECHE NO ES UNA BUENA EXCUSA-grito el de sueter cuello de tortuga-.
-YA TE DIJE QUE ESA NO ES UNA EXCUSA,ES LA PURA VERDAD-grito el de cabellos castaños-.
-¿ENTONCES POR QUE SE TARDO 5 MESES?-le dijo el de mayor altura-.
-YO QUE SE,TAL VEZ QUISO IRSE POR EL CAMINO LARGO PARA NO TENER QUE VER TU CARA DE PENDEJO MENTIROSO-le dijo el de camisa verde del otro lado de la puerta-.
-SABES ALGO,SE ACABO,VOY A ENTRAR A LA CUENTA DE TRES SI NO ACEPTAS QUE EL CABRON YA SE MURIO-dijo Mark mientras ponia su mano en la perilla de la puerta-.
-ESPERATE WEON,NO HAGAS NADA DE LO QUE PUEDAS ARREPENTIRTE-dijo preocupado el de tez morena al oir lo que su amigo iba a hacer-.
-uno...
-MARK,POR EL BIEN DE TODOS NO MUEVAS ESO-.
-dos...
-QUE TERCO ERES,YA QUITA TU MANO DE ESA COSA
-TRES-Grito el de tez palida mientras giraba la perilla y abria bruscamente la puerta-.
En menos de lo que Tom y Tord pelean,instantaneamente el de barbilla partida quedo completamente mojado de lo que parecian ser litros y litros de agua interminables.
-no digas que no te lo adverti-dijo Eduardo en el piso de su cuarto el cual estaba completamente mojado-.
-¿DE DONDE SACASTE TODA ESA AGUA?-Grito Mark mientras miraba toda su ropa empapada-.
-no es agua,son lágrimas-corrigio el de ojeras mientras se levantaba del piso-.
El amante de los libros fulmino con la mirada al contrario mientras se preguntaba mentalmente el por que no pudo tener amigos mas normales.
-Me tienes que estar jodiendo-susurro el de sueter morado-mira Eduardo,que te pongas a llorar como actriz de telenovela mexicana no significa que magicamente Jon entre por esa puerta para regresar a ca--
-REGRESE~♪-cantarrureo mientras pateaba la puerta lo que parecia ser Jon...solo que era un fantasma de tonos turquesas-.
-JON-Grito de alegria Eduardo mientras rios de lágrimas salian de sus ojos-.
-Asi es,he vuelto-dijo alegre mientras entraba a la casa el de ahora cabellos turquesas-.
Pero antes de que el ser fantasmagorico pudiera decir otra palabra,instantaneamente Eduardo se le lanzo encima tirandolo al suelo.
-JON,NO SABES CUANTO TE EXTRAÑE,POR FAVOR NO TE VALLAS OTRA VEZ,DE VERDAD,TE LO SUPLICO,QUEDATE,MI VIDA NO TIENE SENTIDO SIN TI,EL CABRON DE MARK ES INSOPORTABLE,YA NO LO AGUANTO-dijo mientras lloraba a rios y aplastaba el pobre fantasma-.
-¡Hey!,¡tranquilo "Edu"!,no hay por que llorar,¡por que me voy a quedar!-Dijo alegre entre algunas risas el fantasma mientras se lavantaba del suelo a la vez que cargaba de los brazos al amante de la coca dietetica-.
ESTÁS LEYENDO
EduarJon HeadCanons
FanfikceHola y si no viste el titulo pues te dire que este libro tratara de Headcanons de una de mis OTP del fandom de eddsworld. •Eddsworld es propiedad de Edd Gould (1988-2012) •Solo me referire a los personajes y no a las personas en las que estan basada...