Capítulo 1.

151 19 11
                                    

–Diario virtual de ______ (tn) Stone–

No sé, tal vez es un poco extraño tener un diario virtual a mis 17 años, pero es la mejor manera que  encuentro para expresarme.
Hola, soy _____ (tn) Stone, tengo 17 años y hace poco vine a vivir a Los Angeles con mis dos mejores amigas, Lauren y Eleanor, ¿algo importante sobre mí? Me considero zuricata, Juanpa lo es todo para mí, no tengo palabras para expresar lo que siento por él.
¿Qué puedo decir? No me ha sucedido nada nuevo en estas vacaciones, hoy fue un día muy común como los otros, un día más sin que Zurita me note. Aveces me pregunto si algún día lograré conocerlo. En fin, es todo lo que escribiré por hoy. Adiós.

–¡_____(tn)! ¡Ven, mira esto!– grita Lauren desde su habitación.

–¿Qué sucede?– dices algo alterada.

–¡Adivina quién se mudará a Los Angeles!– dice Lauren muy entusiasmada.

–¿Quién? Me estás preocupando– respondes.

–Dije adivina.– insiste Lauren.

–¡No sé! No se me ocurre nadie, ya dime.– te desesperas.

–Te daré una pista, empieza por Juanpa y termina en Zurita.– responde Lauren.

–Deja de hacerme este tipo de bromas.– dices molesta.

–¿No me crees? Mira su última publicación en instagram.

–______ (tn) de inmendiato mira el instagram de Juan Pablo–

¡ESTO NO PUEDE SER CIERTO!–gritas.

–¡Lo es!– dice Lauren gritando al mismo tiempo.

Después de unas horas que _____ (tn) y Lauren hablaron sobre el tema, se fueron a sus habitaciones, tenían demasiado sueño, además ya era tarde.

–Diario virtual de ______ (tn) Stone–

Acabo de iniciar este diario virtual hoy, y ya tengo algo interesante por escribir. MI ÍDOLO vendrá a vivir a Los Angeles, esto es algo que nunca esperé, ni mucho menos imaginé, esto es tan impresionante que aún sigo sin creerlo, bueno bye sólo quería escribir esta noticia tan importante para mí.

–En instagram–

Gracias por estar en mi vida. -comentario enviado por @_____(tn)stone–

*marcado me gusta por @eljuanpazurita*

HOLAAAAA!!! Espero que les haya gustado este capítulo, tengo tantas ideas para esta novela que espero que salga algo genial y que les guste demasiado! Comenten 💬y voten 🌟si les gusta! DISFRUTEN!❤️❤️

¿AMOR VERDADERO? [Juanpa Zurita y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora