Lauren y tú se van al centro comercial caminando ya que se encontraba cerca de donde vivían.
–Narras tú–
Al llegar al centro comercial nos dirigimos hacia las escaleras eléctricas, para reunirnos con Eleanor que se encontraba en el StarBucks del segundo piso.
–Hola Ele– dicen Lauren y tú al tiempo.
–Hola amigas. ¿Cómo están? ¿Pueden contarme las buenas noticias? Estoy muy intrigada.– responde Eleanor.
–ME DIERON EL TRABAJO!– dice Lauren muy emocionada.
–¿En serio? ¡Lo sabía! Te lo mereces, te felicito.– Eleanor abraza a Lauren.
–Continuas narrando–
Pasamos un gran tiempo charlando, tomamos un café frío, ya que en L A hacía bastante calor, con una galleta de chocolate. Al terminar decidimos caminar un rato por el centro comercial, aunque tal vez no fue tan buena idea, ya saben cómo son las chicas, compulsivas por las compras.
–Miren esta camisa, ¿no está hermosa? La quiero– dice Lauren mirando un maniquí que se encontraba en la tienda.
–Demasiado, cómprala si quieres Lau.– respondes.
Tus amigas y tú entran a la tienda y compran varias cosas.
–Esto pasa por entrar por una "camisa" terminamos con mil cosas más.– dice Eleanor.
*todas ríen*
Continuaron caminando, riendo, y charlando acerca de muchas cosas.
–¿Ese no es Mario Ruiz?– dice Lauren mirando a lo lejos.
–Me estoy emocionando, creo que sí.– respondes tratando de ver bien.
–¿Ustedes están ciegas o qué sucede? Sí es Mario Ruiz.– Afirma Eleanor.
–¿Qué hago? ¿Le pedimos una foto? Oh por Dios estoy muy emocionada.– dices algo alterada.
–_____(tn) si le vas a pedir foto trata de calmarte porque vamos a pasar una vergüenza, con diecisiete años y en estas cosas.– dice Eleanor mirándote.
–Bueno, respiro... respiro...– dices tratando de calmarte.
_____(tn), Lauren y Eleanor siguieron caminando hasta encontrarse con Mario.
–Hola!– dices un poco sonrojada.
–Hola chicas, ¿cómo están?– responde Mario mirándote fijamente.
–Bien, estoy demasiado emocionada.– dice Lauren. ¿Podemos tomarnos una foto contigo?– pregunta.
–Sí claro que sí, ¿quieren una foto individual o grupal?– pregunta Mario.
–Grupal, no hay problema.– responde Eleanor.
*se toman la foto*
–Muchas gracias– dices dándole un abrazo.
–No hay problema, están muy guapas.– dice Mario coqueteando un poco.
Mario sigue caminando y _____(tn) y sus amigas deciden sentarse.
–¿PODEMOS HABLAR DE LO QUE ACABA DE PASAR?– dices muy emocionada.
–¿PODEMOS HABLAR DE QUE MARIO NOS DIJO QUE SOMOS GUAPAS?– responde Lauren muy emocionada.
–¿PODEMOS HABLAR DE CÓMO MARIO MIRABA A _____(tn)– dice Eleanor.
–Bueno, la verdad es que sí me miraba bastante.– respondes.
–¿Será que le gustaste?– pregunta Lauren.
–Ay Lauren, no digas estupideces.– respondes. Esperen, ¿por qué Mario está en Los Angeles?– preguntas.
–Es una buena pregunta, ¿no que era Juanpa el que venía?– responde Eleanor.
–Hubiese dado todo para que ese encuentro hubiese sido con Juan Pablo.– dices algo triste.
–Amiga, es Mario Ruiz, es amigo de Juan Pablo, ¿qué más quieres?– dice Lauren riéndose.
–Bueno es cierto. ¿Quién subirá la foto? ¿Puedo ser yo?– preguntas.
–Obviamente, yo no subiría esa foto, aparte mira que no salgo tan bien.– dice Eleanor.
–Sí, súbela tú, qué tal y Juanpa la vea.– responde Lauren bromeando un poco.
–Lau, es verdad que Juanpa me dio un me gusta, pero no exageres, ni siquiera me sigue.– respondes.
_____(tn) sube la foto a instagram, con una descripción que dice "que casualidad habernos encontrado @marioruiz"
–Narra Mario Ruiz–
Me dirigí al centro comercial ya que tenía que comprar algunas cosas para el departamento en el que iba a vivir con Juanpa, eran cosas necesarias, si iba a compartir departamento con alguien no podía elegir todo yo solo. Cuando me encontraba caminando tres chicas se me acercaron, lo único que pensé fue "wow, ¿seré tan famoso? Hasta en Los Angeles me conocen" me pidieron una foto, y obviamente acepté, para ser sincero una de esas tres chicas se me hacía muy conocida, como si ya la hubiese visto antes.
–Conversación entre Juanpa y Mario por chat–
–Bro, ¿estás ahí?– escribe Juanpa.
–Sí, estoy en el centro comercial comprando algunas cosas. ¿Qué pasa?– responde Mario.
–Mira instagram, tus ultimas fotos en las que te etiquetaron.– dice Juanpa.
–Ya miré, esas tres chicas se me acaban de acercar hace unos diez minutos.– dice Mario confundido.
–La chica que está a tu lado derecho, es la chica de la que te he estado hablando.– responde Juanpa.
HOLA HOLA!! ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO LA NOVELA! YA PASAMOS LAS 200 VISTAS Y ESTOY MUY FELIZ POR ESO! SI LES GUSTO NO OLVIDEN 🌟VOTAR🌟 y 💬COMENTAR💬 ME GUSTA DEMASIADO LEER QUE LES ESTÁ PARECIENDO! MUCHO LOVE ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
¿AMOR VERDADERO? [Juanpa Zurita y tú]
FanfictionGracias por estar en mi vida. -comentario enviado- *marcado me gusta por @eljuanpazurita*