Narra Agustina
Me llamo Agustina Hernandez, tengo 17 años y esto es disney channel ahre.
Vivo con mi mamá que está divorciada y por lo que sé, está saliendo con un hombre bastante lindo ahre que ni lo conozco. Pero ella siempre me describe como es, harta me tiene ah de forra.
Ayer a la noche ellos salieron a no sé donde y cuando mi mamá llegó a casa yo estaba durmiendo mal porque estaba muerta ahre.
Cuando me desperté tipo 6:30, porque tenía colegio fuck, vi que me preparó el desayuno y yo quede re "wat". Casi nunca lo hace, excepto que este DEMASIADO feliz. Así que decidí preguntarle porque estaba tan happy.
-Maaaa, qué onda que estas re feliz?- le dije
-Cuando vuelvas del colegio te digo hija- me dijo con una sonrisa de oreja a oreja que daba miedo ahre
Vieja ortiva, no me cuenta porque está tan feliz y después se queja que yo no le cuento nada. Andate a la mierda, mentira mamá te amo <3.
Me comí todo lo que había en la mesa porque soy una gorda real y después me fui pa la school.
Cuando llegué vi que había un chico nuevo, raro porque estamos en agosto y faltan 4 meses para que terminen las clases xd.
Después de mirar como por 1 hora al pibe ahre fui con mi mejor amiga, Julieta.
-Julii, viste al pibe nuevo?- le dije
-pibe nuevo? En agosto?- me miro confundida
-si boluda, mira es él -hice una seña con mi cabeza diciendo que mire atrás de ella para que pueda verlo
-ese no es un pibe, es un árbol caminante ahre- me dijo tentandose
-JAJAJ idiota- me miro con una cara de "me decís devuelta idiota y te corto las tetas"
Con Juli decidimos ir a hablarle ya que no nos gusta que alguien este solo o como que lo excluyan, si somos pan de Dios. Y en este instante estamos discutiendo que va a hablarle primero, y yo perdí, mierda.
Me acerqué un poco nerviosa y me senté a su lado, ya que estábamos en el recreo. Mire atrás para ver donde estaba Juli y se re tomó el palo la gila.
-holaa, me llamo Agustina- le dije tranquila
-hola, me llamo Damian pero decime Dam -me dijo sonriendo, ya me cae bien ahre
Empezamos a hablar de muchas cosas, como por ejemplo, por qué vino a este colegio tan tarde y resulta que se mudó y todas esas cosas. Hasta que sonó el timbre y fuimos a nuestro curso con Dam ya que estábamos juntos.
Luego de la cárcel nos fuimos y en la salida me cruce a Dam y éste se acerca a mí.
-Agus, me pasas tu número?-
-----------------------------------------------------------------
Hola, les digo que si no es tan buena como esperaban, perdón, porque es mi primera novela y no tengo mucha experiencia en eso jeje, bueno. Capaz que hoy más a la noche suba el segundo cap, CAPAZ.
Bueno eso, las quiero ♡
ESTÁS LEYENDO
"Hermanastros" Ecko ©
FanfictionIdioma toltamente argentino. Si te interesa saber de qué se trata, léela, sé que te va a encantar ahre