Narra Marian.
La semana transcurrió más rápido de lo pensando, el profesor de álgebra me habia dicho que tenía derecho a un extraordinario y si lo lograba pasar no habria necesidad de repetir curso, habia considerando la propuesta de ese niño mimado...Erick,pero por más que lo pensaba no me imaginaba a mi pidiendo ayuda y mucho menos a un niñete como Erick.Hoy saliendo de la escuela me fui directo a la heladería ya que fanny había pedido su dia de descanso me pidieron a mi cubrir su puesto.
Me coloque mi uniforme, até mi cabello lo suficiente como para que no se viniera a mi cara, y comencé a trabajar.Parecia que la gente ya habia salido a tomar unas vacaciones ya que muy pocas personas llegaban a comerse un helado. Me encontraba muy entretenida contando el dinero que la familia anterior me habia entregado cuando...
-Hola!'....-escuche como decian muy cerca de mi
Me gire rápidamente
-Erick!!-grité
-Marian!!!-imitó mi acto
-Quién demonios te dio permiso de entrar?-exclame-
Y es que en realidad no sabía como habia hecho para entrar hasta aqui.
-Amm! Nadie!-sonrió-No necesito permiso de nada ni de nadie!-alargó su sonrisa
-A ya! Pues resulta que la que esta a cargo de el lugar soy yo!-apunté a mi misma-Y como soy yo la que mando te ordenó que te marches!-traté de sonar lo más educada que pude
Erick rio
-Eso si me dolió..-rio más apuntando a su corazón
-Ja Ja Ja ...mira que gracioso eres!- esperé unos segundos y continue-Ahora ya puedes irte!-señale la puertaMe miró...nuestros ojos se conectaron, pude sentí mi corazón latiendo cada vez más rápido..
-Asi que...Quieres que me vaya?-caminó unos cuantos pasos hacia mí
Asenti
-Que pasaria...si te digo que no pienso moverme de aqui...hasta que me respondas algo..
Pasé saliva, su mirada se había oscurecido un par de tonos...no me quitaba la mirada de encima y yo tampoco pensaba hacerlo! No queria mostrarle cual intimidada me sentia cada vez que estaba cerca.
Hablo una vez más, acercándose a mi
-Porque me haces esto?-preguntó casi en un susurro
No entendia de que me estaba hablando ,tal vez era drogadicto y yo no lo habia notado.«Rei para mis adentros al imaginarlo»
-No..no te entiendo!-respondí
-Pues deberías..-rio
Parecia que solo se estaba burlando de mi ...agh!! Eso me frustaba muchísimo
-Sabes! Tú no eres más que un niño mimado!-exclame-Consentido,engreído!!
Con cada palabra que decia el se acercaba un poco más...
-Idiota!! Grosero!!-seguia gritando
-Alguna otra cosa que me quieras decir linda?-habló muy despacio...estaba tan cerca que podía escuchar el latido desbocado de su corazón.
No podia pronunciar palabra alguna...estaba muy ansiosa como si estuviera esperando esto desde hace mucho tiempo...vaya tontería no?
Se supone que debería estar dándole una buena bofetada por comportarse asi...pero mi cuerpo y mi cabeza se negaban a hacerlo...
-Si!! Además eres un!!...
No pude terminar cuando sus labios chocaron con los mios....
ESTÁS LEYENDO
EYES (Erick Colón)
FanfictionHistoria inspirada en el famoso miembro de la banda del momento CNCO (Erick Colón) Llena de sorpresas! Amor...Locura...Diversión:)