Capítulo 6

44 9 4
                                    

La siguiente semana fue de rutina ya saben, ir a la escuela,trabajo,casa , y asi durante los 7 dias de la semana.
El fin de semana sali con Ale al cine le conté todo lo acontecido relacionado con Erick.Le conté cual fastidioso era tenerlo en clase de álgebra, la verdad era que el era muy bueno en la materia,y en todas las actividades era el primero en términar ,y pues yo siempre la última.Ya me estaba acostumbrado a tener que ver su cara de triunfo cuando sacaba 100 en todas sus malditas actividades.
Ya íbamos a mitad de curso,lo cual me ocasionaba escalofrío, si no me ponia al cien en Álgebra tendria que repetir el curso, y eso era lo no quería!!necesitaba hacer algo ya!!
------------------------
Comenzaba la semana...y con ella mi pesadilla,las primeras clases fueron pan comido ,pero pronto se llego la hora de álgebra...
-Buenos dias jóvenes! Hoy comenzaré por nombrar a las personas que estan en riesgo de repetir el curso!-dijo tomando la lista
«pasé saliva»
-Bien..son solo cinco personas-mientras los nombraba hacia changuitos para que no dijera mi nombre
-Y finalmente Marian Scott-
«Oh! No»
Asenti y el profesor me dedicó una mirada rápida para continuar con la clase.
-Parece que alguien tiene problemas...-me susurro detras de la oreja como otras veces ya lo habia hecho.
Lo miré, nuestros ojos decian lo que de nuestros labios no podian...
-Erick,no tienes ningún derecho de susurrarme al oido-contesté y me gire nuevamente
-Sabes..yo podría ayudarte-susurro una vez más y  podía  escuchar como relamia sus labios..
«Maldita sea! Si seguia asi me giraria a besarlo».....«pero qué estas diciendo Marian»
-Pues no necesito tu ayuda!-le susurre
-A no? Estas segura? Yo podria ayudarte a sacar un 100-me guiño el ojo
«pasé saliva» mi corazón iba a 1000 latidos por segundo..
-Ja Ja Ja! No aceptaria tu ayuda ni aunque me pusieran una pistola en el cráneo!-rei bajito
-Pues tus mejillas ruborizadas dicen lo contrario!
No dije nada ya habia ganado la pelea...a quien queria engañar,esos ojos me hacian perder la cabeza..
-Jovencitos parece que tienen mucho de que hablar, si quieren pueden abandonar la clase!-exclamó el profesor
Todas las miradas se dirigieron a nosotros,y no faltaron las miradas asesinas de algunas chicas.
-No!-exclame-No volverá a pasar!
Me giré y me obligue a poner atención en la clase y no pensar demasiado en la tentación que tenia como compañero.
Terminó la clase,todos abandonaban el aula, yo estaba terminando de guardar mis cosas cuando apareció de nuevo mi muy simpático compañero...«noten mi sarcasmo»
-Piénsalo Marian..-me guiño el ojo y desapareció de entre la multitud que salia de entre las aulas.
Hola! Perdonen la tardanza! Pero aqui esta!
Espero lo disfruten!:)

EYES (Erick Colón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora