No quiero sonar como un acosador profesional, pero tengo que planear todo esto macabramente, al inicio estaba pensando en matarla para ya acabar con mi venganza de una vez por todas. Pero una frase me hizo pensar:《 Del odio al amor hay un paso》, así que viendolo bien quizás amarla sin amor sería una manera más práctica de matar sin dolor.
Y ahora que me fijo, tiene aspecto de que se enamora fácil, y no digamos que soy tan difícil de mirar tengo mis dones de conquista, soy especializado en gastar saliva dedicándo frases sacadas de cualquier libro de amor, o sea tengo labia de sobra para enamorar a más de una pendeja.
Así como en su momento ella despertó en mí cosas *ajamm...(Calentura)*ajamm..., puedo hacerlo yo tambien últimamente estoy visitando el gimnasio y mis abdominales van aumentando (puntos para tí Sebas).
Saliendo de mi transe, me llama la atención una camioneta azul marino con los vidrios tan polarizados que no te darías cuenta si estan matando a alguien allá adentro. Esta pasa sigilosamente como a la espera de alguien voy siguiendo su camino con mis ojos y veo que llega justo en la casa de Nile, veo que abren la puerta del piloto y baja el lame botas de la perrita, Martín Lucre, su "novio", dicen amarse pero ella lo engaña tantas veces que si por ser engañado el podría montar una empresa y vivir de la propina, la perriputísima se le encima en la cintura creando una especie de candado mientras el le soporta el culo aplastado para que no se caiga, se besan salvajemente como sí se fuera a acabar el mundo. Que asco, tanto amor me dieron ganas de largarme de ahí, sin pensarlo vi como ella lo convencía de entrar para ya saben que asuntos pendientes tienen, es entonces ahí cuando encendí el coche y presioné acelerador con fuerza, para el que el estúpido supiera que este BMW también ruge, llamado la atención por mi nave quedó enbobado, y antes de irme a toda prisa baje un poco la ventana y le mostré mi dedo del medio.
-Que te den Zorrita!!!-. Le grité sin que se me viera el rostro, tampoco puedo darme el lujo de que me vean.
Recordando que tengo una partida pendiente de play con, Mitch...mi mejoramigohermanomuggleaceptadoenmifamilia.
No dudo en llegar a su casa que no está lejos de la mía.____________________________________________________________________________________________
Estoy fue todo chicos!! Si les gustó no duden en comentar y votar, si quieren recomiéndenselas a sus amigos, amigas, novio, novia, amantes, perros, gatos, pájaros, enemigos etc...
Se despide sin más
YB❤👑
ESTÁS LEYENDO
Por Tu Vida, Por Tu Muerte
Mystery / Thriller"Por el acoso que sufriste, por las lágrimas que derramastes, por el último supiro que diste, por nuestra hermandad. Por tu vida, por tu muerte. Espero que estés en compañía de mamá a lo lejos de las estrellas. Te Amo Sara." Sinceramente, Sebas...