Conversación vía Whatsapp.
-Seb: Perrita.
×Mitch: No toques mis bolas, y ve a besar a tu novia Nile.
-Seb: Ja, Ja, Ja que gracioso...iré a tu casa me debes una partida de Assassin's Creed, de seguro y te gano en tu propia casa idióta, tienes tanta mala suerte.
×Mitch: Ja, Ja!!... ven nenita crees que me asustas.
~Fin del Chat~
Me distraje mucho, no vaya ser que me estrelle por andar todo pendejo chateando mientras manejo, luego aparezco en primera plana: Joven muere de la manera más estúpida.
Sin más arrojé el teléfono hacia el puesto del co-piloto y le subí al equipo de sonido de mi auto mientras esperaba en la fila del tráfico. Arctic Monkeys y su canción R U Mine?, joder eso para mí era una verdadera droga auditiva así que con gusto activé el bajo para que retumbaran mis sillones de cuero al son de la música."I go crazy 'cause here isn't where I wanna be
And satisfaction feels like a distant memory
And I can't help myself
All I wanna hear her say is are you mine?Are you mine?
Are you mine?
Are you mine?".Terminando la canción con satisfación me recuesto en el respaldar del asiento, como si hubiese terminado de dar un concierto. Me distraje tanto que por poco y me paso la luz roja, de camino a la casa de Mitch decidí ir por unas botanas, al llegar al supermercado, tomo uno de los carritos y de lejos veo a una mujer con un atuendo HORRIBLE como solo lo vestiría la porfesora de Lenguas, no contuve las ganas de reír y me acerqué para ver de quién se trataba y en efecto era la Sra. Jude Clarks, iugh!! La detesto por todo, por mis malas calificaciones aunque estaban bien mis trabajos, por metiche y por hacerle la vida imposible a Sara.
Porque ni millonaria es para estar juzgandola, no quiero sonar soberbio pero gracias a nosotros ella come, desgraciada cuida gatos.
Me empezó a hervir la sangre al verla tan tranquila comprando sin denotar rostro de tristeza al ver que semanas atrás una estudiante de su consejería murió.
Pero por qué se sentiría mal si ella era la que apoyaba las estupideces que hacían todo ese clan de canes andantes, y lo hacía para no perder su trabajo y ganar un dinero extra por manter el pico cerrado mientras decía Sí para todo el daño que le causarón a mi bebé.
____________________________________________________________________________________________
Bueno esto ha sido todo por hoy!!! Espero que les haya gustado mucho
En multimedia con ustedes.....!!!!! ARRCTTICCCCC MOOOONKEEEYS!!
Los quiero muito
YB❤👑
ESTÁS LEYENDO
Por Tu Vida, Por Tu Muerte
Misterio / Suspenso"Por el acoso que sufriste, por las lágrimas que derramastes, por el último supiro que diste, por nuestra hermandad. Por tu vida, por tu muerte. Espero que estés en compañía de mamá a lo lejos de las estrellas. Te Amo Sara." Sinceramente, Sebas...