Estaban a punto de dar las 6:00 p.m. y yo seguía solo, mi mama salia a las 12:00 a.m. pero mi papa era el que aún no llegaba y una parte de mi tenia miedo a la soledad, mi casa era grande, llena de lugares obscuros y de sonidos tenebrosos, sobretodo en la habitación de mis papas. Seguía jugando en la play y no escuchaba ruidos en la casa más los que emitía la televisión, cuando de pronto escucho llegar a papa, gritaba mientras entraba a casa con un par de bolsas:
-¡Ya llegue hijo! y traigo algunos regalos.-gritó
-¿Son para mí?
-claro, solo ayúdame a poner las cosas a la cocina y meterlas al refrigerador.-contestó algo tranquilo.
Ambos nos dirigimos a la cocina y comencé a sacar lo que había comprado, papas, tomates, y un tazón lleno de carne para hamburguesas. Me preguntaba y me inquietaba saber que era lo que había en la bolsa, lo quería saber enserio así que sin dudar tome la bolsa y la abrí. Mi papa me veía y me sonreía a la vez, creo que él estaba más emocionado que yo. ¡Wow Genial! era un PSP un videojuego portátil, ese era el regalo que le pediría a santa para esa navidad, pero papá me lo había adelantado, ahora había una posibilidad de pedirle a santa otra cosas.
-¿Enserio papa?- Grite emocionado
-sí hijo, pasaba por la tienda y lo vi y decidí regalártelo, por tu primer día de clases.- dijo sonriendo
-¿como te fue hoy? ¿hiciste nuevos amigos?
-No exactamente papá, solo me fue bien
-¿Pasó algo?- pregunto algo inquieto
-No, solo estoy algo confundido. - conteste con una voz algo triste
-¿Porqué?
-¿Dónde estabas cuando salí de la escuela?
-ah... Estaba... Solo salí a caminar. ¿porqué?- respondió dudoso de lo que decía
-ah okay esta bien ¿puedo ir a mi recamara?
-sí por favor adelante - respondió liberado.
Corrí hacia mi habitación y me acosté mientras encendía mi PSP. Desde que llego papa me la pase jugando hasta como las 8:30 que fue cuando papá me hablo para que bajara a cenar. Cuando baje había cocinado mi comida favorita, Milaneza de pollo con ensalada. Mi papa no sabia que era mi favorito ni mucho menos mi mama fue casualidad que ese día sirviera mi comida favorita.
Mientras comíamos mi papa quería hablar, pero no sabia como hacerlo, así que yo le ayudé:
-como no estabas entre por la ventana del baño del segundo piso, tome la escalera del cobertizo y escale jeje
-¿Y no te caíste? -respondió alegremente con una sonrisa
-Si jeje después de que entre se cayo la escalera al suelo - le respondí mentirosamente, ya que si e decía que la mitad de mi cuerpo estaba afuera me regañaría.
-Genial, pero te pido un favor, no le comentes nada de esto a mama ¿si?
-Si claro papá
Termine de cenar y le dije a papa que me iría a dormir, y él dijo que si estaba bien, el mientras vería su película favorita, era una de peleas, a mi no me gustaba nada, pero a el le encantaba, en varias películas que había visto yo, los papas de los niños iban a sus habitaciones, les daban las buenas noches y les leían cuentos, yo no esperaba que me leyera u cuento pero si que me fuera y me diera un beso y me dijera que me amaba. Tenia todo, una casa, juguetes, videojuegos, y nada me faltaba, era económicamente feliz. Pero no tenia amigos, era algo antisocial, y mis papas generalmente no estaban en casa, la mayor parte del día me la pasaba solo.
Espere a papá unos minutos pero solo escuchaba la televisión encendida, y supuse que papá no vendría así que opte por dormir.
6:30 a.m. Mamá me levanto, y fui a darme una ducha, había escogido la ropa que usaría par mi segundo día de clases era una playera roja de el hombre araña con un pantalón de mezclilla color azul con los mismos zapatos tipo tenis de ayer, creí que seria mejor. Baje y fui desayunar, y cuando comencé a desayunar mis papas me dijeron que me quedaría en la guardería de la escuela que más que guardería eran como clases extra, yo en principio no quería, pero termine aceptando, las clases eran de 1:00 a 6:00. Termine de desayunar y me despedí de mis padres. Tome mi almuerzo y salí para ir a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Mi miedo a la soledad
RandomUn momento fue suficiente para darme cuenta que así como se nace se vive, se reproduce y se muere, solo, quizás en algunos momentos mas que otros. Un momento amas, en otro odias, y en el otro perdonas, ¿en que momento podrás dejar de vivir dentro...