Taekook:
A la mañana siguiente jungkook se levanto muy temprano para q se vaya a verificar un asunto en su empresa y cuando estaba por prender su auto tae le dijo q lo espere porfavor y jungkook acepto por q segun el le iba a demostrar , q el ya no sentia nada por el pero era algo ilogico q de la noche a la mañana ya no sienta nada .
Pero bueno igual acepto y no podia hacer otra cosa mas q esperar , asi lo hiso espero hasta q tae aparecio y le dijo:
-Taehyung: jungkook quieres almorzar hoy conmigo .
-jungkook: acaso ya olvidaste q no puedes estar conmigo pero, creo q seria bueno salir almorzar y darle un descanso a jin asi q acepto.
-Taehyung: yo pensaba salir solo tu y yo.
- jungkook: le dijo wuau... parece q realmente se te olvido lo q dijiste ayer pero mira yo no pienso salir solo contigo pq tu sales con lisa y la verdad no quiero meterme en tu relacion o lo q sea q tengas con ella , ademas tu lo dijiste somos hombres y la sociedad no nos va aceptar asi q yo tambien e decidido salir con alguien y bueno hoy la llevare al teatro y si quieres q acepte tu invitacion tienen q ir todos.
y tae realmente se arepentia de todo lo q habia dicho pero ya era tarde y lo unico q dijo:
-Taehyung: fue bueno esta bien iremos con todos .............., y creo q es hora de q me baje de tu auto .
y se despidio y se fue y jungkook se puso a llorar pero el sabia q habia hecho lo correcto y bueno luego los llamo a todos y les dijo chicos vamos almorzar y todos asistieron y comieron una pizza muy enorme , luego se fueron a su casa , jungkook realmente iba a salir con una chica asi q se alisto y aviso q iba a salir.
La chica se llamaba suran era muy hermosa y bueno jungkook queria salir con ella para olvidarse de tae , pero el penso q era malo hacerle eso ha una chica pq practicamente la iba a usar para q se olvide de tae, pero q podia hacer lo hecho hecho esta y cenaron y platicaron, todo salio perfecto y quedaron en verse dentro de dos dias la chica realmente era hermosa y muy muy inteligente eso era lo q pensaba jungkook .
Llego a su casa y ai estaban todos reunidos viendo la tv y le dijeron q tal tu cita y el dijo todo salio perfecto no me sorprende q mañana salgan fotos mias y las de suran, el solo tenia palabras de amor para ella y tae se incomodo cuando jimin le pregunto q tal estaba con lisa a lo q el dijo bueno ya no salgo con ella y todos se quedaron con la boca abierta .
jungkook le dijo ve buscando otra chica o la prensa pensara q eres gay, a lo q todos rieron y el se fue molesto.
ESTÁS LEYENDO
YOOMIN
RandomHabia una vez un chico llamado suga que tenia un oscuro pasado ya que era muy rebelde , pero se cruzo en su camino un chico de buenos sentimientos que se llamaba jimin pero tambien escondia algo . CAPITULOS CORTOS