CAPITULO 8:

5.2K 284 11
                                    

Taekook:
Tae se incomodo mucho al escuchar el comentario de jungkook asi q decidio salir de ahi e ir a su habitacion, pero poco despues alguien toco su puerta y bueno el dijo pase esta abierto pero se llevo una gran sorpresa al ver a jungkook parado frente a el ,
-Taehyung: q haces aqui?
-jungkook: jimin me envio a entregarte esto.
El tenia un libro sobre sus manos , tae recordo q hace un tiempo le presto un libro a jimin.  -Taehyung:  ok gracias.
- jungkook:  ok de nada.
Pero en eso tae le pregunto algo a jungkook.
-Taehyung: estas saliendo de verdad con Suran.
- jungkook: si pq?
A lo q tae no supo q responder y luego le dijo:
Taehyung: nose pq talves lo estas haciendo para q la prensa no piense q eres gay o bueno yo q se.
-Jungkook:  no yo no hago ese tipo de cosas pq a mi no me importa si la gente piensa si soy gay o no , ami solo me importa ser  feliz con la persona q amo y q me ama ,  no soy como tu tae q solo te interesa tu prestigio.
-taehyung:  bueno lo siento por preguntar pero te equivocas en algo , ami no solo me importa mi carrera como cantante sino tambien me importan ustedes 6. y jungkook se rio muy fuerte.
-Jungkook:   wuau!!! q raro yo pense q solo te interesavas por ti pero bueno yo creo q a ti solo te importan los 5 pq no te importo ilucionarme para q luego me digas q tu y yo no podemos estar juntos pq somos hombres .
-Taehyung: jungkook disculpa por todo el daño q te hise , yo realmente lo siento y tu tenias razon me dijiste q cuando me de cuenta ya sera muy tarde y si me di cuenta cuando tu ya estas saliendo con alguien mas lo siento realmente .
-jungkook:  q ya te diste cuenta q rapido , pero bueno ami ya no me importa pq como se dice de los errores se aprende y estoy aprendiendo , de quien enamorarme y bueno creo q encontre a una buena chica, inteligente , honesta y muchas cosas mas .
-Taehyung:  jungkook creo q podemos darnos una oportunidad  , por favor resien saliste una vez con suran porfavor .
-jungkook: ahora eres tu el q ruega , q divertido pero  te propongo algo ay q ser amigos como antes .
-taehyung:   no yo quiero ser algo mas q tu amigo.
-jungkook: le dijo disculpa pero no o eres mi amigo o nada.
y no le quedo de otra a tae y aceptar ,  jungkook cuando estaba por salir de la habitación de tae , tae lo tomo del brazo lo acerco asi a el y lo beso lentamente,  para jungkook fue muy placentero , pero jungkook pensaba q me sucede y se separo de inmediato de tae y salio corriendo.

YOOMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora