Me desperté sin hacer ningún ruido alguno, ¿porque? Se preguntarán , simple respuesta, para no despertarla amo mirarla dormir tan cómodamente y tan....tranquila, me gire tratando de no hacer ni un mínimo ruido y logre no hacer ningún mi mujer siempre me dice que soy como un gato porque ni siquiera te enteras que estoy atrás tuyo era cómico cuando ella me lo decía y la expresión que usaba!!!....al girarme me puse a la misma altura de ella dejando mi torso desnudo y mi melena despeinada que me llegaba hasta los hombros y la vi.....esa mujer a la cual yo caigo rendido, una y otra vez que con tal solo mirarme, logra hacerme poner nervioso y ansioso e instantáneamente sonrojarme, nunca me paso con ninguna mujer con la cual salí o estuve solo por una noche de pasión, por dios....esta mujer lograba llevarme al infierno y al cielo en un solo segundo......volviendo a mi relato.....mire cada centímetro de su rostro, unas pestañas largas y negras, unos labios bien definidos lo cual eran gruesos pero hermosos y rojos naturales, una nariz perfecta heredada, un rostros asimétrico bien distribuido y proporcionado, unos ojos negros como el carbón pero con un brillo especial como el de una estrella, un pelo negro peleando con azabache con reflejos azules el cual heredó de su padre, una piel tan tersa y suave y tan cremosa , sin rastro de una arruga o una peca o un simple lunar nada era una hoja en blanco lisa y perfecta, un cuerpo el cual me excitaba con tan solo mirarla.....y no era de menos, siempre me encantó presumir a mi mujer, pero admito que me jugaba en contra por mis celos y al ser tan posesivo.....ella....tiene unos pechos grandes lo cual amaba encajaban en mis manos y podía jugar con ellos sin necesidad de estirar mis dedos, su abdomen plano, su cintura pequeña, sus caderas anchas....por dios!!!..y su trasero, mi parte favorita, je...tan redondo y...dios, no hay forma ni palabras para describir su trasero era magnifico y queda corta esa palabra, sus piernas tan bien trabajadas y torneadas tan....largas y hermosas y su espalda....dios tan chiquita pero a la vez sexy tan bien marcada....esta mujer simplemente me enloquece a mas no poder!!!....pero un bostezo me saco de mis pensamientos y mi nube...
Sarada: -boztesando-
Mitsuki: -mirandola-
Sarada: ¿mm?, ¿me estabas mirando dormida? - avergonzada-
Mitsuki:-sonriendo- si..me encanta mirarte todos los días..
Sarada: --tapándose la cara- hay noooo!!!!! , seguro parezco horrible toda despeinada y babeada, QUE HORROR!!!
Mitsuki: A mi me encanta mirarte, sos hermosa, de cualquier manera -sonriendo-
Sarada: - acercándose- ¿sabes? , hay algo que no me dijiste todavía.
Mitsuki: - agarrandola - ¿así?, ¿y? ¿que es?...
Sarada: - besandolo- ¿ahora te acordaste?
Mitsuki: si primor....buenos días - susurre-.