Era raro para mi pensar en esas palabras, porque inmediatamente mis sentimientos con la lógica no eran compatibles...solo una persona me podía aclarar mis dudas, mi esposo.
Sarada: mitsuki -lo busque por toda la mansión esperando una respuesta, raro que no me contestara- ya se donde está...-fui hasta el laboratorio personal que tiene-
Mil disculpas por no presentarme yo soy sarada uchiha rening, soy una filósofa y astrologa conocida mundialmente, tengo 32 años y estoy casada con mitsuki rening, un científico mundialmente importante y zoologo conocido, ¿porque quiero saber la respuesta?¿que es el amor?¿que es el amor para ustedes?....
Baje las escaleras y pase la puerta de cristal y hay estaba, mi hombre perfecto me acerque lentamente y lo abrace por la espalda, me di cuenta que se sorprendió y dio un minisaltito
Mitsuki: Me asustaste amor - senti unos brazos delicados al rededor mio y me senti vivo, soy un científico y creo en la atracción de los cuerpos, gire mi silla y deje de lado mi trabajo, y la abrace por la cintura- ¿ah que se debe esta visita?
Sarada: -porque me pierdo en sus ojos tan exóticos y su sonrisa tan sexy- perdón por interrumpir amor - ¿ amor? ¿que es? - pero necesito tu ayuda en algo...
Mitsuki: -la mire y supe que se quedo estancada en una pregunta- nunca te perdones por interrumpirme, sos mi esposa y mi mas grande tesoro, ¿ ahora en te puedo ayudar? -la mire y tenia miedo-
Sarada: ¿Que es el amor? -lo mire y me miro extrañado a mi pregunta- Yo siento algo raro pensando en mi respuesta, es algo contradictorio no es lógico cuando escucho mi razonamiento y cuando escucho mis sentimientos pienso en vos inmediatamente y me siento alegre y viva y amada....-me miro por unos segundos-
Mitsuki: Amor, ¿ Queres saber lo que yo pienso? -me asintió con la cabeza- Yo creo que el amor, es fácil decirlo en palabras pero difícil sentirlo, creo que el amor no es una palabra es un sentimiento el cual llevamos toda la vida, pero la sentimos cuando atesoramos a alguien o algo, el amor es raro y aparece cuando menos lo buscas mas lo encontras, a mi me apareció cuando estaba trabajando en un viaje de trabajo por los animales y la vi, la mire, la escuche, la vi sonreir, sentí su perfume favorito de ciel azul, me sentí vivo y me di cuenta que quería todo con ella, un hogar, hijos, una cama, un buenos días todos los dais....pero solo viniendo de ella, y me siento muy agradecido, por seguir lo que siento y sigo sintiendo gracias a vos amor, es raro el amor pero es maravilloso cuando lo sentís -me miro congelada clavandome su mirada- Te amo sarada uchiha rening con todo mi amor.
Sarada: - escuche cada una de sus palabras, cada vez que sus labios articulaban sus razones, lo escuche, lo senti y lo ame mas- De verdad sos lo mas maravilloso que me paso - lo bese y lo abrace con mas fuerza tengo miedo aveces de perderlo pero el siempre me aclara que si no es conmigo no es con nadie- te amo mas mi amor, te tengo una sorpresa -saque de mi pantalones un prueba de embarazo- Estoy embarazada, Ahora puedo decir que siento que mi amor se expandió y es mas grande por vos y amo a una personita que esta en mi vientre...
Mitsuki: Por dios -la abrace y llore de felicidad- vamos a ser papas, por dios te amo, los amo con todo mi amor, gracias por todo y por lo que viene amor.