🐄-ciones

17 1 0
                                    

Why not....
Irte de vacaciones al monte, en un pequeño pueblito que ni en el mapa aparece y en el cual nació tu abuela y todo es tan natural y .... (Delirios de ky) (sí, pues)(ya se me pego la forma de hablar)

Pero en el que no hay internet, señal telefónica, los 🐃🐃🐃🐃🐃🐃 braman bien feo, un 🐐🐏🐐 bebé te muerde el brazo en forma amorosa, tienes tu ejército de 🐕 🐕 🐕🐕🐕🐕🐕🐕 y tu ejercicio de 🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐓🐓🐓🐓🐓🐓🐓🐓🐓🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤 y tienes que ir a buscar a la 🦃 y a cambiar de lugar los (raios, no hay emoji) burros para que coman, y casi te matas en una barranca y aún te dan miedo las 🐄🐄🐄🐄🐄 y debes de trabajar la tierra y el fakin abono de 🐐 te hace desear usar guantes y te toca hacer las tortillas desde la 🌽🌽🌽 y te pican los 🐝🐞🕷🐝🐛🦂🐌 y lo que siembras tú empieza a dar a los dos meses de que te vas, y para ir a la tienda te tardas dos horas....

tienes que alimentar a todos estos animales:

🐶🐕🐕🐶🐈🐈🐶🐕🐱🐎🐎🐎🐮🐮🐂🐂🐃🐄🐃🐄🐂🐃🐷🐖🐷🐖🐏🐏🐏🐏🐏🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐏🐑🐐🐐🐐🐐🐑🐑🐏🐏🐐🐑🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐑🐑🐑🐐🐐🐐🐇🐇🐰🐰🦃🦃🦃🦃🦃🦃🦃🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐓🐓🐓🐓🐓🐓🐣🐣🐣🐣🐤🐤🐤🐤🐥🐥🐥🐥🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝 🐝🐝🐝🐝🐝(puse caballos en vez de burros :v) ( Sep también se practica la avicultura) (intenté poner cantidades exactas)

Pero aún así 💗💝💖💕💔💓❤💘 ese lugar

Saludos desde Guadalupe nucate, Oaxaca, México.

KY Odriozola.

¿Y porque no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora