"El comienzo"

235 4 0
                                    

Era de mañana, un dia como cualquier otro me levante de la cama y mire al reloj " 7:00 am" , en una hora tendria que estar en el colegio.

Termine de tender la cama y vaje a desayunar, mama me habia echo un cafe con leche y dos tostadas  como a mi me gustan.

-Buenos dias mama!- Dije refregandome los ojos para sacar algunas lagañas y acostumbrarme a la luz.

-Buenos dias mi cielo!- Me dijo con su dulce voz dandome un abrazo.

-Como as dormido?- Pregunte.

-Bien y tu?-

-Bien mama, bien- Sonrei.

-Bueno! apurate y anda a cambiarte que dentro de un rato hay que ir a la escuela-

-Esta bien- Asenti parandome de la silla y llendo a arreglarme para el colegio.

Tenia la suerte de ir a un colegio privado, ahora que pienso ... Que bueno que mis padres puedan pagarlo , la educacion es buena tengo que admitirlo aunque a veces son muy extrictos, mi mejor amiga Nora va con migo a la escuela y eso lo agradezco ! si no estaria completamente sola , todos los demas eran unos vanidosos , engreidos  y cabezas huecas.

Termine de cambiarme , el uniforme consistia en una camisa , pantalon y sueter con el logo de la escuela, me coloque mis zapatillas son unas Vans negras, maquillaje digamos que no uso mucho solo corrector de ojeras y mascarilla de pestañas, cepille mi cabello haciendome una cola pero dejando un par de mechones sueltos al costado de mi cara, me coloque la mochila y ya estaba lista!

Era viernes! por fin el ultimo dia! suspire de alivio al pensar eso , la verdad ¿ A quien le gusta ir a la escuela? a nadie! , bueno quisa a algunas personas pero a la mayoria no.

Salimos de casa con mi madre, teniamos que pasar a retirar a Nora.Hacia mucho frio en la calle, el invierno se aproximaba, lleve mis manos a mi cara "wow" pense , estaba helada hacia demasiado frio . Decidi preguntarle a mama si podia volver por mi buzo unos guantes y una gorra y asi lo hice, me los coloque y salimos nuevamente.

Para que sepan Nora era todo lo contrario a mi, ella era linda, cabellos rubios hasta pasando su cintura, buen fisico y de mas estaba decir todos los que le andaban detras, obviamente su casa era mejor que la mia!, no nos pareciamos en absolutamente nada pero lo que contaba era tener su amistad , ella era un poco histerica y egoista a veces pero siempre esta cuando la necesito eso es lo que cuenta , ambas nos apoyamos, nos aconsejamos , y estamos siempre para nosotras y bueno ustedes saben .. todo lo que las mejores amigas hacen.

Llegamos a casa de Nora tocamos las puertas, ella salio claramente con el mismo uniforme, cabellos sueltos, maquillada, unas supras blancas y su bolso aparte de que estaba echa una diva como siempre.

-Hola Maria!- Me abrazo - Hoy es viernes alegrate!- Me dijo.

-Estoy mas que feliz!- Dije correspondiendole el abrazo .

Lo mismo izo con mi madre , tengo que admitir que me cela que mi madre y Nora se lleven tan bien, hay dias que no para de hablarme de ella "Nora es muy bella" "Nora es muy buena niña e inteligente" y cuando me compara con ella me molesta muchísimo "Nora es ordenada deberias tener tu cuarto como ella" "Nora hace las tareas siempre" como si eso fuera cierto.

Salimos de la casa de Nora y seguimos nuestro recorrido a pie hacia la escuela . La aburrida escuela, hoy tendriamos dos horas de biologia , dos de geografia y una de historia.

-Llegamos!- Dijo mi madre en tono alegre (dios como si a nosotras nos gustara venir).

Nos despedimos de mi madre, yo con un beso en su mejilla -Te amo adios- La salude y Nora con el tipico "Adios señora thopson" .

Entramos a la escuela, parecia que 5 minutos eran horas el tiempo pasaba demasiado lento.

En biologia estabamos viendo el tema de la reproduccion humana (sexo).

Nora y yo no le prestabamos atencion a la profesora en cambio nos reiamos de como le gustaba ese tema, era una zorra, no se como podemos tener a eso de maestra .

-Todavia me pregunto como el director la acepto en este colegio, hasta el mismo sabe lo que hace con los alumnos- Le comente a Nora.

-Ya sabes!, seguro que lo soborno muy bien ! es una p*ta -

Nos reimos.

Hoy vino a la escuela con un escote en V que no dejaba al descubierto todos sus pechos gracias a dios, todos los chicos a lo unico que le prestaban atencion era a sus pechos "Babosos" pense.

Luego de las 2 horas toco el timbre del recreo.

Con Nora fuimos a nuestros casilleros y tomamos las cosas necesarias para las horas de geografia.

Luego caminamos por el pasillo .

-Mañana vas a la iglesia?- Pregunto.

-Si y vos? -

-Si-

-¿De que hablaran mañana? - Pregunte 

-No se , escuche decir a la profesora de catequesis que van a leer un par de textos y que iban a hablar del tema de los angeles - respondio

-Que interesante!- dije en un tono de sarcasmo.

-Hay viene Camila- me advirtio Nora.

Para que entiendan camila es por asi decirlo la mas estupida persona que conoci en el mundo "La popular del colegio" y ella sabria que si algo me decia se lo contestaria no me daba miedo ella ni otros, venia revoleando sus cabellos y engreida como siempre.

-Hola pobre Nerd- me dijo - ¿Y que paso hoy? ¿Se le callo el techo a tu horrible casa? No veo  la hora de que tus padres no puedan pagarte el colegio- me dijo.

-Prefiero ser nerd a llevarme a todas las materias , ¿En mi casa? no ah pasado nada gracias por tu preocupacion y sea horrible o no estoy agradecida de tener un hogar ya que hay gente que ni siquiera puede tener uno y otra cosa ¿Por que tanta necesidad de que me valla? pareciera que te incomodara que este en este instituto debe ser por que soy hermosa- me atrevi a decir riendome de mi misma por el ultimo comentario.

Su cara se torno seria , en sus ojos juro que podia ver todo su enojo , le paso los libros a una de las compañeras que tenia a su lado.

-¿Que dijiste?- dijo arremangandose los puños- ¿Quien te crees que eres para hablarme asi?- me dijo con furia.

-Te dije lo que oiste le conteste y me creo yo misma para hablarte como se me antoje- conteste.

Juro que jamas habia estado tan asustada Camila quizo atacarme si bien ella quizo hacerlo me agache al suelo para que no pueda agarrarme en la primera y al agacharme escuche un grito aterrador "Nora" pense me levante y estaba Camila tirada en el piso con una pequeña lastimadura en su brazo y nora solamente me miraba con ojos abiertos como platos y su boca abierta.

-¿Que rayos paso? - llegue a articular

El Angel GuardianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora