Pude divisar a la directora llegar por los pasillos hasta nosotras
-¿y bien que paso aquí?- insistió en saber esta.
-Yo la verdad no se – llegue a decir la verdad fue todo muy raro y confuso, -Camila iba a atacarme pero luego ella apareció en el suelo – declare.
-Esta endemoniada!- gritaba Camila a llantos .
Pobre infeliz
-Endemoniada? Sea coherente señorita Ruse!- aclaro la directora
-Pero es verdad! Quise pegarle y me choque contra un campo de fuerza que me rasguño el brazo!- grito a llantos .
-Primero que nada usted señorita Ruse vendrá con migo a dirección por querer agredir físicamente a un compañero-
-y en cuanto a usted Thompson…. Luego voy a llamarla – dijo la directora llevando a Camila a rastras a la dirección.
-Como rayos hiciste eso maría?- pregunto Nora.
-Hacer qué? Son solo tonterías de Camila yo no hice nada! – le aclare.. Si yo solamente me había agachado…
-Quizá resbalo – le dije a Nora.
-no maría que yo lo vi-
-Y si lo viste como fue?-
-Cuando Camila estaba por golpearte choco contra algo que la izo volar –
-Que idioteces dices Nora, te volviste loca?-
-María me tienes que creer!-
-Vamos a la clase hazme el favor… que estupideces se te ocurren decir ahora….-
En camino a clase Nora iba diciendo mil y un cosas para tratar de que yo crea en ella, creo que la pastilla le hizo efecto o algo, porque era como escuchar a una loca hablando delirios. Que idiotez ustedes piensen en lo que me dijo sea realistas “un campo de fuerza” entienden? Quien creería tal cosa?
Al llegar a la clase de geografía las horas se hicieron interminables solo pensaba en irme y que Nora deje de taladrarme el odio con sus estupideces el timbre toco por fin me iría! Tome mis cosas y salí del salón y obviamente de la escuela, Nora venía detrás mío gritándome para que no me valla, estaba demasiado insistente con este tema del “campo de fuerza” ya no quería escucharla mas, decidí ignorarla y seguir mi camino a casa SOLA.
Luego de caminar un par de cuadras llegue a mi casa.
-Por fin en casa- dije largando un suspiro y arrojando las cosas al suelo.
-María maría!- reconocí la voz de mi hermana .
-Hola pequeña ¡- le di un beso en sus cabellos
-María las cosas no se tiran en el suelo!, tienes que ponerlas en la habitación- me dijo esta.
-Bueno, tienes razón las llevare a la habitación!- era la mayor y tenía que dar el ejemplo así que tuve que llevar las cosas al cuarto. Las deje y baje a hacerle la comida a la Lucia.
Milanesas con puré, que rico.
Le serví la comida a Lucia y obviamente yo también almorcé.
-Me gusta tu comida María!-
-Gracias – le agradecí a mi hermana.
Lucia era una niña de 4 años, su piel era pálida como la mía , parecía de porcelana , tendrían que ver su cara, es hermosa, sus pequeños cabellos suaves y ondulados con un toque de lacio al final le llegaban por su espalda, sus ojos eran celestes fuertes e intensos y era muy pequeña de estatura , la amaba , es una niña tan dulce!.
-Vamos lucí! – exclame –Tienes que cambiarte para ir al jardín!-
-Sí, si hay voy!- me contesto yendo a colocarse el uniforme del jardín.
Llego con su uniforme puesto y su pequeña mochila de las princesas, lista para ir al jardín.
-Vamos!- le dije colocando unos últimos platos en el lavadero .
La tome de la mano llevándola al jardín, ella daba brinquitos, cantaba, y me contaba todo lo que haría hoy con sus compañeros. Llegamos al jardín, deposite un beso en su mejilla, dejándola entrar en el jardín, salude con la palma de mi mano y me retire de nuevo a casa.
Volviendo a casa sentí que alguien me seguía, no sabía quién, ni porque, pero fue tan extraña la sensación, que simplemente me largue a correr de la desesperación.
Llegue a casa agitada por a haber corrido tanto, decidí tranquilizarme un poco, subí a mi habitación tome aire y comencé a recoger ropa para ponerme, tome una polera blanca junto con una calza negra, un suéter a cuadrille blanco y negro y mis supras negras, creo que de mas estaría decir que obviamente tome mi ropa interior. Tome las prendas y las lleve al baño.
Me decise del uniforme de la escuela arrojándolo por el piso del baño, luego me decise de mis bragas y mi brasier.
Abrí la canilla poniéndole un tapón a la bañera para que se llenara. Ya el vapor del agua caliente invadía la habitación del baño; cerré la canilla y me sumergí en el agua, me relaje y comencé a tomar mi baño.
Al terminar cerré las canillas me envolví el pelo y mi cuerpo en una toalla y ordene el baños, luego me seque y me coloque la ropa, cepille mi cabello y listo.
Baje a lavar los platos que había dejado en el lavadero y al terminar me recosté en el sillón a mirar un poco de tele.
Para mi desgracia justo al sentarme suena mi celular en el bolsillo, lo saco y atiendo y quien era nada más ni nada menos? Nora.
-Hola María-
-Hola-
-Sabes? Estuve pensando y ya se con quien podríamos hablar sobre lo que paso hoy-
-No quiero seguir hablando de esto Nora, me estas cansando, mi paciencia va a agotarse-
-Pero María fue real!-
-No, no lo fue-
-Bueno te decía que podríamos hablar con el padre de la iglesia, el seguro sabe de estas cosas-
-No hablare con el padre de unos delirios de Camila-
-María dale! No perdemos nada con preguntar-
-Pero son estupideces Nora cuantas veces te lo tengo que decir?-
-Para mí no lo son porque yo lo vi! Quieras o no le vamos a preguntar-
-Bueno me doy por vencida haz lo que quieras-
-Claro que hare lo que quiera! ¿Qué estás haciendo? –
-Estaba mirando unas películas-
-Ooh mmm okey tengo que colgar después te llamo adiós!-
-Adiós-
Mirando la tele un rato se izo la hora, dentro de un rato la tía Anabel y Lucia estarían aquí pronto.
ESTÁS LEYENDO
El Angel Guardian
RomanceMaria Thompson una joven en la etapa de los 14 años , bella chica , piel palida , cabellos castaños y largos hasta su cintura y ojos claros intensos, criada por una familia humilde , sus padres trabajan todo el dia hasta el anochecer para mantenerla...