Me encontraba en la cafetería en la última mesa que se encontraba muy apartada de las demás. Estaba sola, mi mejor y única amiga estaba ocupada estudiando y le dije que no se preocupara; que podía comer sola en hora de descanso pero ahora me doy cuenta que realmente debía ser más sociable ó tal vez no.
—Oye, ¿Eres Sana?.—decía Jeongyeon a la vez que me miraba fijamente.
—Sí, lo soy; ¿Por qué?.—pregunté extrañada.
—Entonces, ¿Por qué siempre te enfermas?.—era de suponerse, hablamos de Jeongyeon; experta en malos chistes.
—¿Soló me hablaste para eso?.—respondí con el ceño fruncido.
—No claro que no, quería preguntarte algo.—preguntó Jeongyeon al mismo tiempo que se sentaba enfrente de mí.
—¿A mí? ¿Qué cosa quieres preguntarme?.—pregunté mientras abría y cerraba fuertemente mis ojos.
—¿Hoy piensas salir, después de clases ya sabes?.—preguntó interesada en mi respuesta.
—No, ¿Por qué?.—pregunté con interés.
—Quiero invitarte a comer un helado.—dijo sonriente, ella es muy linda cuando sonríe pero me da algo de miedo.
—¿Sabes qué...?—pregunté para luego sacar mi teléfono. —Fíjate que tengo toda mi agenda ocupada—busqué en mi celular mi agenda y se lo enseñe rápidamente para después guardarlo.
—Pero yo la vi vacía.—dijo Jeongyeon para luego rascarse la nuca; ¿Acaso esa chica tiene una memoria fotográfica?
—Hoy voy a salir con Jihyo.—dije sin rodeos.
—Hace unos momentos fui con Jihyo y le pregunte si hoy ibas a estar con ella. Ella respondió con un ❝¿Por qué?❞ yo le dije que quería invitarte a un lugar.—dijo sin despejar su vista de mí, algo dentro de mí deseaba que Jihyo dijera que no, que no permitía que yo saliera con Jeongyeon.
—¿Ella que contestó?.—pregunte a la vez que cerraba los ojos, esperaba que su respuesta haya sido un rotundo ❝No❞.
—Qué le parecía perfecto, que debías de ser más social.—en sus palabras había un tono burlón, lo detestaba tanto.
—¿Sabes?, no te creo.—confesé con el ceño fruncido, Jihyo no me haría eso.
—¿Quieres que la llame por teléfono?.—reto Jeongyeon con una sonrisa.
—No, claro que no.—negué con la cabeza repetidas veces. —No quiero molestar a Jihyo, ella está estudiando mucho para un examen y no la quiero interrumpir, ese examen es muy importante para ella.—hablé demasiado rápido para decir, Jeongyeon sólo soltó una risa.
—Entonces, ¿Aceptas la cita?.—preguntó de nuevo.
—¿Cita?.—pregunté nerviosa.
—Bueno, nuestra cita de amigas.—corrigió para después soltar una risa.
—Sí, ¿Por qué no?.—respondí algo segura.
ESTÁS LEYENDO
Shy || SaTzu ↪ Sana × Tzuyu ↩
Fanfiction❝Quisiera acabar con ésta timidez, para lograr estar a tu lado sin intentar huir.❞ ➽ Capítulos narrados desde la perspectiva de Sana.