capítulo 1

4 0 0
                                    

Jazmín

¿Te ha pasado qué en ocasiones quieres desaparecer? Y dejarlo todo atrás como si nunca hubiera existido y estar en un lugar donde las cosas fuesen más sencillas y que no siempre elijan por ti? Pues a mí si ...

_No insistas padre, he dicho ya qué no ire_digo  ya por décima vez cansada de lo mismo.

Y es que no comprendo la necesidad de decidirlo todo por los demás.

Acababa de llegar de compartir con mis amigas Camila y julietta ,y encuentro a mis padres hablando del mismo tema de todos los días. No comprenden el por que para mí es tan difícil ir a su empresa,para que ahora si aceptó tenga que ir diario y verle a él su estúpida sonrisa,esa que tanto me enloquece ¿se preguntaran quién es él?pues es nada más y nada menos que Connor Hamilton, él chico que me robo mi primer beso y  sin previo aviso.

-jazmín hija...hay algo qué no te he dicho-expresa mi padre ,poniéndose de pie y mirándome con tristeza.

-Qué padre!¿Que podría ser tan complicado para que me quieras obligar a algo que no quiero?-grite sin más acercandome a él.

-No sé ni como decírtelo..-después de un largo silencio por fin lo dice y hubiera deciado qué no-hija estoy enfermo y tendré que someter a una operación del corazón.

En ese momento pude sentir como la claridad se fue convirtiendo en oscuridad y también supe lo que tenía que hacer ,Y que ya no habría  más opción.

-Padre yo..-no supe que decir,solo quería saber¿ por qué? Pero ni siguiera podía pensar y mucho menos hablar.

-¡Hija! no llores por favor,todo estará bien-oigo a mí padre decirme mientras me acaria la espalda.

-Necesito estar sola,por favor-susurré aún con la cabeza agachada para evitar que me vean llorar,tanto él como mi madre la cuál permanecía en un rincón sin palabra.

Incluso cuando más necesitaba una simple palabra de su parte,simplemente decidió callar y mantenerse al margen.

-Pero hija..exclamó tratando de buscar mi mirada-¡Padre!por favor-grite sin aguantar más y salí corriendo sin importarme qué me estuviera llamando.

¡típico!como cuando crees que nada puede ser peor ...

Después de salir de casa y caminar sin rumbo me encontré con quien menos esperaba nada más y nada menos que con Stiven ,pues Stiven es el hermano menor de Connor el chico que odio tal vez por robarme mi primer beso por una razón tan estúpida y no porque lo deseaba tanto como yo.Suelen ser muy parecido en algunas cosas como en el color del pelo y en que son muy elegantes,Stiven tiene el cabello negro y siempre se lo peina para atrás, sus ojos son negros intenso de piel clara y sonrisa encantadora y para el colmo tiene 19años al igual que yo y su hermano 25años ¿Como lo sé ?púes que no se sabe del playboy de los Hamilton.

-Auch..qué no te fijas-me queje al chocar con alguien y caer al piso de espalda.

-Mira nada más, quién es!-susurró con burla,extendiendo me una mano-No necesito tú ayuda-exprese frustrada poniéndome de pie.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tan simple Como un BesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora