Tras lo ocurrido con la taiga todo había vuelto a la normalidad, Stiles y Simon estaban mejor que nunca y nadie les había atacado en los últimos 6 meses. Estaban apunto de empezar el último curso y Stiles ya estaba pensando en los que harían al acabar.
- Lydia no va a tener problemas para entrar en Stanford, Thomas se ira con ella, Kira esta pensando en la USF y Malia... Ya se me ocurrirá algo, el plan es perfecto - dijo Stiles.
- ¿Y que pasara contigo y Simon? - le pregunto Scott.
- Lo tengo todo pensado, seguiremos juntos, iremos a la universidad y siempre que podamos nos veremos, cuando acabemos nos iremos a vivir juntos y si todo va bien, que ira. Nos casaremos y tendremos 3 hijos.
- ¿Tres?
- Dos chicos y una chica, Scott, Claudia y Luke.
- ¿Scott? ¿Vas a llamar a tu hijo como yo?
- Claro que si y si tenemos otra chica la llamaremos Allison, fue el quien insistió en que la chica se llamase como mi madre.
- Te quiere mucho.
- Lo se... ¿A pasado tiempo suficiente?
- Si - dijo Liam a sus espaldas, el cual estaba atado a un árbol para que no hiciera ninguna tontería durante la luna llena.
Soltaron a Liam y se dirigieron al instituto, donde iban a llevar a cabo una tradicion de último curso. Mientras tanto Simon acababa de llegar de londres, había ido allí de viaje unos días para ver a Jackson. Al bajar del avión intento llamar a Stiles pero el teléfono no funcionaba.
- Genial - dijo.
Simon estaba tan distraído que no vio que un hombre con un carro de maletas se acercaba, casi le atropella pero un chico muy guapo le aparto.
- Gracias - le dijo.
- No hay de que, bonito tatuaje - dijo al ver su muñeca.
Tras revivir, en su muñeca había aparecido un extraño símbolo que significaba brujo - gracias y gracias por salvarme otra vez - dijo Simon.
- No hay de que.
- ¡Theo! - llamo una mujer al chico.
- Me tengo que ir, soy Theo por cierto.
- Simon.
- Adiós brujito - dijo antes de irse.
Ha Simon le sorprendió que supiera lo que significaba el símbolo pero decidió no darle importancia. Al salir del aeropuerto se fue directamente al instituto, gracias a sus nuevos poderes podía volar así que llego pronto a pesar de la lluvia. Después de un rato vio aparecer a la manada.
- Ya era hora, ya pensé que no venías - les dijo Simon al verlos entrar.
- ¡Simon! - corrio Stiles a besarlo - te he echado de menos.
- Y yo a ti.
- Bueno vamos a firmar esas estanterías antes de que la parejita feliz empiece a magrearse - dijo Lydia.
Fueron a dejar sus iniciales en las estanterías de la biblioteca y Simon fue el primero, Stiles escribio su nombre debajo del de Simon y los rodeo con un corazon. Scott fue el último y al escribir el suyo puso tambien el de Allison. Al verlo Stiles abrazo a Simon y este no pudo evitar que se le saliesen las lágrimas.
- Hubiese estado con nosotros - dijo Stiles.
- Aun lo esta - dijo Lydia.
- Y siempre lo estará - dijo Simon y Lydia le cogio de la mano.
Había sido un año muy duro para todos pero ahora empezarían uno nuevo y si hay algo que tenían claro es que lo pasarían juntos.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf 5 temporada (CANCELADA)
FanfictionSeguimos con la 5 temporada de Teen Wolf version dylmas. Si no has leido las 4 anteriores ni la temporada extra de la Taiga pasate a leerlas antes de leer esta. NO SE ACEPTA NINGUNA COPIA O ADAPTACION NO OLVIDEIS VOTAR Y COMENTAR QUE OS A PARECIDO