Al salir del instituto la manada se topo con Theo otra vez y Simon se quedo pasmado al verle - vaya hola - le dijo a Simon.
- Hola otra vez.
- ¿OS conocéis? - pregunto Stiles.
- Nos hemos cruzado en el aeropuerto evito que me atropellaran, ¿vosotros OS conocéis?
- Fuimos juntos a cuarto curso.
- Ahora veo que el dibujo de tu brazo no es un tatuaje - dijo Theo.
Simon le miro confuso - es un hombre lobo antes a salvado a Scott, bueno lo a intentado - dijo Malia.
- Ohhh.
- Bueno yo ya me iba, adiós chicos y adiós brujito - dijo Theo antes de irse.
- ¿Acaba de llamarte brujito? - le pregunto Stiles a su novio.
- Eso no tiene importancia Stiles, además soy tu brujito - dijo antes de besar sus labios.
Volvieron a casa y Stiles se había quedado muy preocupado, no solo por el claro interés de Theo en Simon sino porque había aparecido de la nada después de tanto tiempo. El primer día de clase Stiles estubo investigando a Theo para saber si podían fiarse de el pero solo encontró una multa de tráfico.
- ¿Quien corre? Las personas que quieren huir de algo - le dijo Stiles a Simon.
- ¿Cuantas multas tienes tu?
- Ninguna.
- ¿Cuantas tendrías si tu padre las hubiera tramitado?
- 17.
- No se Stiles, parece un buen chico, haber es muy guapo y tiene un cuerpo perfecto entiendo que te sientas amenazado.
- No lo estaba hasta hace un rato.
Simon se rio - era broma Stiles, ¿por que esa desconfianza? - le pregunto.
- Porque recuerdo al Theo de cuarto curso y ese no es Theo.
Stiles y Scott se reunieron en el vestuario con Theo y les conto como le habían mordido, a pesar de todo lo que les conto Stiles seguia sin confiar en el.
- Ya, yo creo que te molesta que haya intentado ligar con tu chico - le dijo Scott cuando Theo se fue.
- Scott esto no tiene nada que ver con mis celos, tengo un mal presentimiento, lo siento.
- Lydia es la vidente Stiles, no tu.
- Lydia no es una vidente es una banshee, hay una diferencia.
Más tarde Stiles siguió investigando y lo único que encontró fue dos documentos firmados por el padre de Theo con firmas muy distintas a ojos de Stiles.
- Cielo creo que te estas volviendo paranoico - le dijo Simon a Stiles cuando se las enseño.
- ¿Sabéis que? No OS necesito, ni a ti, ni a ti, ni a ti, no necesito a nadie - dijo Stiles antes de irse.
Simon soltó un suspiro y de repente sufrió un grave dolor de cabeza - ¡ah! - se quejo.
- Simon - dijo Kira.
- ¿Estas bien? - pregunto Malia.
- Si, solo... ¡Ah! - se volvio a quejar y de repente tubo una visión en la que vio a Lydia - tengo que irme - dijo antes de salir corriendo de la biblioteca.
Simon apareció de repente en la casa de Lydia y la metió un susto de muerte - ¡joder! Simon que susto - dijo al verle.
- Necesito tu ayuda.
- ¿Visión?
- Visión.
- Pasa.
- Es lo de siempre un montón de imágenes confusas y la última tu... ¿Que has hecho hoy?
- He ayudado a Parris a...
- ¿Parris? ¿El agente que te gusta?
- No seas malo, no me gusta, solo le estaba ayudando.
- Si, ya. No se que he visto, solo se que algo malo va a pasar y quiero que tengas cuidado.
- Siempre tengo cuidado.
- Casi tanto como Stiles, hablo enserio hay algo que no me cuadra. Ten cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf 5 temporada (CANCELADA)
FanficSeguimos con la 5 temporada de Teen Wolf version dylmas. Si no has leido las 4 anteriores ni la temporada extra de la Taiga pasate a leerlas antes de leer esta. NO SE ACEPTA NINGUNA COPIA O ADAPTACION NO OLVIDEIS VOTAR Y COMENTAR QUE OS A PARECIDO