Capitulo 3

519 39 17
                                    

Stiles y Scott salieron de la comisaria y subieron al jeep, Stiles estaba muy nervioso y alterado últimamente y Scott estaba preocupado.

- ¿Estas bien? - le pregunto Scott.

- Es ansiedad, se que todos estáis controlando mis estados de animo - dijo golpeando el volante.

- ¿Que te pasa?

- Tengo pesadillas, veo morir a Simon una y otra y otra y otra y otra y...

- Stiles, Stiles tranquilo.

- Todos los planes que he hecho con Simon no van a pasar.

- Si pasaran.

- No, llegara a la universidad y se enamorara de otro, me olvidara y toda mi vida se ira a la porra mientras el es feliz con otro...

- ¿Enserio te crees lo que estas diciendo? Stiles no hay una pareja en todo el mundo que se ame más que vosotros dos, ni la va a haber. Podrían pasar mil años y el seguirá amandote y además lo sabes.

- ¿Y si lo pierdo? ¿Por que veo esa imagen en mi cabeza todo el rato?

- A veces las experiencias traumáticas se te quedan grabadas en el subconsciente, creeme yo tengo la misma imagen. Pero la tuya tiene un lado bueno Stiles, céntrate en ese, Simon volvio y estáis mejor que nunca, quedate con eso.

Aquella misma noche Simon despertó gritando por una pesadilla, su tia golpeaba la puerta de su habitación, la cual sin saber porque estaba cerrada. Simon se levanto y la abrió, su tia entro y lo abrazo.

- Oh dios, ¿estas bien?

- Si, lo siento tia, terrores nocturnos.

Al día siguiente en el instituto estubieron hablando sobre que iban a hacer con Tracy si la encontraban y al terminar Stiles quiso hablar a solas con Simon.

- Say, eh, ¿que te pasa? Has estado ido todo el rato, Malia a propuesto matarla y tu ni te has inmutado.

- Si lo siento, no he dormido muy bien.

- ¿Pasa algo?

- He vuelto a tener pesadillas, de esas que tengo que gritar para despertarme y que luego no recuerdo.

- Crei que se habían acabado.

- Pues han vuelto.

Stiles cogio el rostro de Simon entre sus manos - vale, todo va a estar bien, sea lo que sea lo resolveremos juntos, ¿vale? - le dijo.

- Si.

- Te quiero.

- Y yo a ti.

Simon agarro a Stiles se la camiseta y lo beso, hablar con el siempre lograba tranquilizarlo. Un rato después Tracy apareció en una clase y después de desmayarse la llevaron a la clínica de Deaton. Deaton se aseguro de que Tracy o cualquier criatura sobre natural no pudiera escapar de la clínica.

- No te preocupes Stiles, Tracy no podra cruzar la linea de serbal de los cazadores - dijo Deaton al ver que Stiles no paraba de mirarla.

- Si bueno eso es lo que me da miedo.

- Bueno tu y yo podemos salir y entrar sin ningún problema, vosotros 3 no tanto - dijo mirando a Scott, Simon y Malia.

Estubieron un rato examinando a la chica y descubrieron que había algo dentro de ella, le dieron la vuelta a la chica poniéndola boca abajo y de repente Simon tuvo una visión.

- ¡Cuidado! - grito apartando a Stiles de la chica.

De repente una cola salio de la espalda de la chica y les ataco, paralizandoles con su cola, era una canima y lo peor de todo es que se escapo. Ha Simon no le afectaba el veneno de la canima así que fue a buscarla mientras los demás se curaban. Simon salio en busca de Tracy y le fue muy difícil alcanzarla, Tracy llego al a comisaria en busca de la madre de Lydia y Simon y Kira, la cual estaba allí con Lydia intentaron detenerla. Tracy hirió a Lydia y Simon la cubrió con su magia antes de que pudiera hacerla más daño. Mientras, Kira le corto la cola a Tracy y esta salio huyendo. Cuando Malia llego Simon estaba intentando evitar que Lydia se desangrara, el tambien estaba herido por lo que Malia tubo que ir a por Tracy sola.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Teen Wolf 5 temporada (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora