GUERRA

214 24 10
                                    

Naruto y Sasuke se fulminaban con la mirada así que decidí intervenir. Me interpuse entre ellos y los alejé levemente.

- Ya, ya nenas, las fresitas no deben pelear.

Naruto: no te metas en esto ___(tn)

Al tratar de alejarme, Naruto poso su mano en mi seno derecho. El parecía no haber entendido la situación de su mano asique le dio un par de apretones, por lo cual, al darse cuenta su rostro se tornó pálido, mientras que Sasuke y los que nos rodeaban nos miraban sorprendidos.

Yo sonreí pacíficamente, quite su mano de mi seno y en un movimiento rápido con gran fuerza, agarre sus bolas y las estruje aun sonriendo.

- ¿Acaso no entendiste lo que dije? Si peleas esta vez no te cubriré con el director, así que ahora te sentaras como un buen niño y no harás nada mas ¿entendido?

Naruto: S-SI SEÑORAAA

-cómo dijiste? ¡Es si comandante!

Naruto: ¡S-SI COMANDANTE!!

Las lágrimas de dolor recorrían el rostro de Naruto, por lo tanto decidí soltarlo ya satisfecha. Note la sorprendida mirada de sasuke.

- ¿Que miras? ¿Quieres que te estruje las bolas a ti también? No tendré problemas en hacerlo. Lárguense.

Al parecer Sasuke no quería terminar como Naruto sufriendo en el suelo, por lo que les dirigió una mirada autoritaria provocando que los del salón "A" asintieran con la cabeza y se retiraran. Mire a Sasuke triunfante.

- Buen chico.

Sasuke refunfuño y se alejó ignorándome. Temari me mostro una sonrisa de aprobación mientras se sentaba, kiba tan solo silbo y reprocho.

Kiba: por eso prefiero no hacer enojar a ___(tn)

Ten Ten: por el momento tuvimos la Victoria, pero no creo que los homúnculos (salón "A") se queden de brazos cruzados.

- Pienso lo mismo, estemos alerta.

// Narra Sasuke //

Esa chica, me parece un poco sorprendente, hasta ahora es la primera mujer que me desafía en esta academia. Pensé que en cuanto la mirara, caería a mis pies como todas las demás, pero no.

Karin: ¡Sasuke-kun!

Estaba tan metido en mis pensamientos que no note las llamadas de Karin. Como siempre, Ino y Karin se encontraban pegadas a mí.

- ¿Que quieres?

Karin: ¿no dejaremos las cosas asi verdad?

Ino: ¿que harás sasuke-kun?

- ....

Note que aquella joven se levantaba de su asiento y se dirigía a la zona de dulces. Se me ocurrió una gran idea, lo siento linda, pero no dejare que una mujer me derrote.

// Narra ___(tn)//

Volví a sentarme, me compre un delicioso pastel de fresa, en verdad amo las cosas dulces. Antes de comenzar a comer dirigí mi mirada a Naruto, quien como siempre, había comprado ramen. También note la presencia de Sasuke cerca de nosotros, pero a eso no le di atención.

Naruto: ¿otra vez pastel __(tn)?

- ¿Otra vez ramen Naruto?

Ambos reímos y nos preparamos para comer. Pero las risas se acabaron rápidamente. Sentí algo líquido y frio recorrer mi cabello y mi cabeza.

Sasuke: lo siento, me tropecé.

Note el sarcasmo en su voz, me había tirado el batido en el cabello. También sentí una sonrisa triunfante, ¿en serio pensó que dejaría las cosas así? Pues está equivocado.

Tome en mi mano, gran parte del pastel, me levante, voltee y con gran velocidad clave el pastel en su rostro comenzando a revolverlo.

- Oh, lo siento, pensé que te gustaría probar un poco de este pastel, pero no apunte bien a tu boca, que pena.

Toda la cafetería quedo en un completo silencio, nuestros pequeños "accidentes" fueron el comienzo de un desastre no muy lejano.

Lee: ¡GUERRA DE COMIDA!

Y aquí lo tienen amigos.

Triángulo AmorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora