MALDITOS ENGREIDOS

237 18 6
                                    

¡Hola!, ¿que quien soy?, pues ahora te lo cuento.
Me llamo ____(tn), 15 años, cabello largo, ojos oscuros y nada femenina. Vivo en la ciudad oculta de Konoha, en la cual, asisto a la academia mas cercana a mi departamento.¿padres? Soy adoptada por un solteron y siempre esta de viajes de negocios,¿eso me molesta? Pues no. Bueno en realidad un poco, pero entiendo el motivo de sus viajes.
Volviendo a la academia, les cuento que asisto al nivel 3, salon "B" o como yo le diria: "el salón de los idiotas". Somos los mas problemáticos y revoltosos de la academia. Como sabran todo salón tiene su enemigo o competencia. El nuestro es el salón "A", ellos son demasiado tranquilos e inteligentes, todo lo opuesto a nosotros. Se creen los guapos/as de la academia... bueno, tal vez lo son, algunos. Mejor volvamos a lo que íbamos.
  Hoy martes, en la tercera hora escolar, tuvimos un examen sorpresa por parte de Kurenai-sensei.
Naruto se encontraba en el asiento ubicado detras de mi, Suigetsu a mi derecha y Kiba a mi izquierda. Entre todos nos encargamos de que los mas sabios del salón (una de ellas soy yo) esten rodeados por los de escaso cerebro para así poder ayudarlos. Por lo tanto estamos sentados de la siguiente manera.
       ■                  ■                   ■   
   Kiba.       _ ____(tn)    _ Suigetsu
       ■                   ■                 ■
   Sakura.    _ Naruto.   _Lee
        ■                  ■                 ■
  _ Kankuro. _Temari. _ chouji
        ■                  ■                 ■
_ Ten Ten.  _ Haru. _(desocupado)

Yo estaba tranquilamente completando mi examen, hasta que....

Suigetsu: pppssssttt!!

Volteé a verlo. En cuanto nuestros ojos se encontraron lo entendí todo, sus suplicantes ojos y el sudor en su rostro me decian con gran desesperación "Help me". Me llego al corazón,  no iba a dejar que un compañero caiga en el campo de batalla, debía ayudarlo. Tome una hoja y corte una pequeña parte de ella, luego escribí el contenido de mi examen en el y lo pegue al borrador. Al mostrarle el borrador a Suigetsu entendio al momento y con total disimulación actuó.

Suigetsu: COMPAÑERA ____(tn) ¿ME PRESTARIAS TU BORRADOR? LO NECESITO.

- CLARO, TOMA MI BORRADOR.

Al entregarle el borrador junto al papel nuestros ojos se encontraron nuevamente. Me conmovio el brillo y aquella lagrima de agradecimiento que corría por los ojos de Suigetsu. Comenzo a copiar y al terminar, Suigetsu pateó el banco de Lee, el cual entendió al momento la señal.

Lee: ME PRESTAS TU BORRADOR? ME DI CUENTA QUE YO TAMBIÉN LO NECESITO.

Suigetsu: CLARO COMPAÑERO.

Y así, el borrador dio vueltas por toda la clase hasta terminar en las manos de Naruto. Sip, saben disimular perfectamente.
Al terminar la clase, salimos del salón y nos encontramos con algo muy fastidioso. Los de la clase "A", también estaban saliendo. Nos quedamos tildados ambos salones, destruyendonos con la mirada. Pero nosotros decidimos ignorarlos y caminar hacia la cafetería, pero para nuestra desgracia, ellos también iban hacia allí.

Kiba: ___(tn), nos sentemos allí.

Kiba señaló la mesa del medio, era perfecto. Nos dirigimos hacia allí junto a Naruto, temari, Kiba, Ten Ten y Suigetsu. En cuanto pose mi mano en una de las sillas, otra se posó con fuerza en la misma. Cuando levante la vista, era Sasuke, el PlayBoy del salón "A", muchas chicas del salón "B" también están locas por el.

Sasuke: yo ocuparé esta silla.

Los del salón "A" también querían ocupar esta mesa. Mire a sasuke, frunci el ceño y mostre una leve sonrisa desafiante.

- Yo llegue primero y no tengo la intención de sederte la silla.

Sasuke me miro desafiante, sin expresión alguna en su rostro. De repente una mano se poso entre la mía y la de Sasuke. Era Naruto, suspire. Ahora si comenzará un problema. 

Naruto: Algún problema?

Miro con el ceño fruncido a Sasuke, como si le estuviera advirtiendo algo. Sasuke no se dejo intimidar y sin expresión en su rostro aún dijo.

Sasuke: eso no te interesa.

Se quemaban con la mirada. ¿Que pasará?, ¿acaso pelearán? ¿o todo se arreglara pacíficamente?...

¡Descubrelo en el siguiente capítulo!

Triángulo AmorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora