Era una fresca y hermosa mañana en Konohagakure y la aldea estaba dispuesta a comenzar el dia tranquilamente con sus actividades cotidianas como siempre.
Mientras tanto en el puente estaba tres personas esperando con impaciencia; bueno solo una de ellas.
-Diablos otra vez tarde!- grito el chico de cabello rubio y ojos azules mientras hacia un puchero y tenia sus brazos cruzados.
-No sé porque te quejas tanto si ya lo conoces como es él- dijo una chica de cabello rosa corto mientras estaba apoyada con sus brazos en el barandal del puente y miraba el rio correr.
-Si ya se, ya se - dijo Naruto con expresión descontenta mientras miraba a Sakura que esta no dejaba de suspirar.
Mientras tanto el otro chico que estaba con ellos de cabello negro y tez palida no dejaba de sonreir idiotamente sin decir palabra alguna por alguna razón esto ya se le estaba haciendo cotidiano desde que ingreso al nuevo equipo 7.
-Oe Sakura-chan porque suspiras tanto?- pregunto Naruto.
-No es nada; es solo que me gustaria que hoy tuvieramos el dia libre ya sabes para relajarnos.- dijo sin quitar la vista del rio.
Antes de que Naruto pudiera decir algo aparecio en una nube de humo un hombre de cabello gris y con su libro en la mano saludo sonriendo tipicamente.
ESTÁS LEYENDO
CITA (KakaNaru) One-shot
Fanfictionkakanaru esta historia de naruto y la atracion que siente por kakashi