7

18.2K 1.3K 261
                                    

De repente se sintió una atmosfera pesada y la expresión de Kakashi se torno muy seria, ante eso que no paso desapercibido por Sakura solo sonrió un poco mas y antes de decir otra cosa

-No, yo voy a entrenar- dijo de repente Naruto mientras se separaba de Sakura.

-Ademas quien puede tener tiempo para tener citas- dijo despues.

Al ver Sakura que su sensei tenia al parecer claras intenciones de desaparecerla y como ella quería seguir en este mundo para ver que pasaría con esos dos se alejo un poco mas de Naruto.

-Si tienes razon, yo tengo que ir a estudiar mas- dijo despues.

Kakashi que al escuchar a Naruto decir eso y al ver que Sakura se alejaba de este diciendo eso solo pudo pensar:

-"Bien, porque no saldrá con ella"- mientras sonreía.

-"Mal, porque quiere entrenar"- penso despues mientras suspiraba.

-Bien ya me voy, nos vemos despues- dijo Sakura mientras se alejaba pensando "definitivamente esos dos tendrán una cita" (Inner: Kyaaa que emoción) y una sonrisa se dibujo en su rostro.

Naruto solo observo como su amiga se iba y dijo:

-Yo, tambien me voy-

-Naruto, espera- dijo Kakashi que lo agarro del brazo.

Naruto trago difícilmente saliva al sentir que Kakashi lo agarro del brazo.

-Sai, ya te puedes ir- dijo Kakashi con su ojito feliz aunque por dentro solo hubiera querido mandarlo a volar de una patada por haber tocado a SU Naruto.

-¿Ustedes dos tendrán una cita?- pregunto Sai con un poco de sorpresa en su rostro cosa que lo hacia ver extraño

-NA...NANI!?- exclamo Naruto con su rostro completamente rojo.

CITA (KakaNaru) One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora