6

19K 1.4K 349
                                    

-¿Qué...que te pasa porque te me pegas de esa forma?- pregunto Naruto un poco nervioso.

-Es que estas rojo y...caliente- dijo Sai mientras deslizaba sus manos hasta las mejillas del rubio.

En ese momento una mano jalo con brusquedad del cuello de la camisa de Sai.

-Sai deja de molestar a Naruto- dijo Sakura que veía de reojo a su sensei que suspiraba con alivio. Esto solo hizo que riera un poco.

-Pero Sakura fea solo estaba viendo si Naruto no esta enfermo ademas leí en un libro que los amigos siempre deben estar pendientes de la salud de estos.

Sakura que en ese momento estaba feliz rápidamente cambio su rostro por el terrorífico y mando a volar a Sai hasta el infinito.

-BAKAAA!!!- grito ella.

-"Ahora si no me importa para nada tu vida"- penso Sakura mientras trataba de calmar su respiración.

Naruto solo se quedo mirándola petrificado y sintiendo lastima por Sai que para sorpresa de todos estaba de regreso.

En ese momento Sakura penso en algo para ver si la reacción de su sensei seria la misma que tuvo con Sai.

-Ah! Bueno eso significa que hoy es un dia de citas- dijo Sakura mientras miraba de reojo a Naruto

-¿Citas?- dijo Naruto mirando rápidamente a Kakashi.

-"Interesante"- penso el peligris que miraba a Naruto mientras levantaba una ceja.

-¿Asi que ustedes dos tendrán una cita?- pregunto Sai al ver a Naruto y Sakura.

-Si porque no- dijo Sakura mientras miraba a Naruto y lo tomaba del brazo.

-Na...nani?- dijo Naruto con expresión de sorpresa al ver a Sakura.

CITA (KakaNaru) One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora