Uno

499 19 1
                                    

Este es el primer capítulo de este nuevo fic, espero les guste.

Pov sakura

Mi nombre es sakura uzumaki, estudio en la Universidad de konoha, mis padres son minato y kushina uzumaki, mi padre se apellida namikaze, pero como sus padres no querían que se casará con mi madre, el se despojó de su apellido y tomó el de mi madre.

Tengo 19 años de edad, estudio derechos.Mi cabello es color rosa como las flores de Cerezo, mi madre dice que es extraño, ya que nadie tiene el pelo así en mi familia, mi piel es blanca y rosada, ojos verdes jade.
Aveces pienso que fui adoptada al ser tan distinta a mis padres, mi padre es rubio y mi madre pelirroja, él, ojos azules y ella ojos como púrpura grisáceo, pero me parezco a mi madre en rostro y tengo algunas mañas de mi padre, cuando me enojo soy como mi madre, muy agresiva, de vez en cuando me parezco mucho a uno o al otro.

Camino a la clase del profesor sakumo hatake, que nos enseña administracion,no me sirve de mucho, pero necesitaba esta clase extra, aveces asuma nos hace clases extrañas y retóricas, experimenta mucho, es muy agradable cuando no está molesto, el otro día se molesto conmigo porque llegué tarde a clases y me hizo unos ejercicios, fue muy vergonzoso.

-sakura!-escuché la voz de mi mejor amiga-

-ino!-la saludé de la misma manera-

Ino es rubia, de cabello largo, con un mecha que cubre su ojo derecho, sus ojos son azules, su piel es algo bronceada y siempre tiene una sonrisa en su rostro.

-debemos apresurarnos-me grito samarreandome por mi brazo-

-esta bien, pero no me agites tanto-me quejé, corrí junto a ino a la clase-

Ino ha sido mi mejor amiga desde la escuela, cuando llegué, las niñas me molestaban por mi frente y por que mi cabello era extraño, ino apareció y me salvo, me dio consejos para mi cabello y nos convertimos en mejores amigas.

Ino ha sido mi mejor amiga desde la escuela, cuando llegué, las niñas me molestaban por mi frente y por que mi cabello era extraño, ino apareció y me salvo, me dio consejos para mi cabello y nos convertimos en mejores amigas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando era niña me gustaba usar mi cabello largo, pero ino y yo por una competencia nos cortamos el cabello, también fue porque entramos a la academia de kung fu de konoha.

[...]

Llegamos junto a tiempo, asuma estaba apunto de entrar a la clase, nos sentamos en nuestros asientos y descansamos por la carrera.

-buenos días-saludo asuma-sensei-hoy tengo cosas que informar, habrá un trabajo que les servirá mucho-suena a problemas, pensé.derrepente se escucho soñar la puerta y entro él, sasuke uchiha, un chico de cabello azabache, ojos color onix, con un semblante serio y masculino-

Llego delante mío y se sentó, sin mirarme, me dio un escalofrío, su mirada me herizó la piel, aunque eso pasó, sentí mis mejillas arder con sólo verlo entrar-

-bueno, el trabajo del que les hablé es en parejas, deben hacer un informe donde me explican, desde el punto de vista de la administración, explicarme...-deje de escuchar por un momento,cuando ino me lanzó un papel hecho bolita-

sasusaku: volver...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora