Pov sakura
Me demoré en conciliar el sueño, la discucion con naruto me dejo algo mal, recuerdo muchas cosas con sólo discutir con él, me recuerda a su padre, a mis fracasos y que tal vez lo he hecho mal, no he pensado en su felicidad, quería salir de esa oscuridad y dice que pensar en sólo mi felicidad y bienestar.
Sentí como alguien acarició mi mejilla, abrí mis ojos levemente, para encontrarme con sasori, acostado a mi lado, con una sonrisa en su rostro.
-buenos días-me saludo-
-Hola-le sonreí-
-¿ves?hoy te desperté, ahora¿vamos a tomar nuestro desayuno?-
-si, hoy prepararé algo rico-le di un corto beso a sus labios y me levanté-
Me gustan estas mañanas, cuando me despierta con sus caricias y me sonríe, en verdad lo adoro, es muy cálido.
Cuando baje las escaleras, me encontré con naruto, ya levantado y tomando café. Llevaba una gorra color rojo, una chaqueta de cuero, unos jeans gastados y una playera naranja.
Lo vi mirarme, frunció el seño al ver a sasori a mi lado, mientras nos sujetabamos las manos.
-buenos dias-saludó agrio-
-Hola hijo-lo saludé algo distante-
-veo que andas algo molesto¿acaso te pasa algo?-le preguntó sasori algo frío, lo mire sorprendida por su tono y naruto se levantó arratico-
-me voy-espetó y dio un portazo-
-¿que le pasa?-se cuestionó el pelirrojo-
-¿por qué le hablaste con ese tono?-le pregunté con el seño fruncido-
El se volteó a verme.
-¿acaso no puedo?tú hijo es un irrespetuoso-espeto-si no fuera tú hijo...-el pelirrojo calló antes de terminar y lo encaré-
-si no fuera mi hijo ¿que?-le pregunté desafiante-
-ya lo habría golpeado-escupió-de seguro el piensa lo mismo, no?-
-ni tú, ni nadie puede insultar a mi hijo y mucho menos tocarle un pelo-
Sasori se volteó y subió furioso la escalera. Yo me lancé a una silla y me sujete la frente. Poco después apareció sasori con su traje puesto y sin mirarme salió de la casa de un portaso.
-shannaro...-maldije-
El resultado de pelear con mi hijo es pelear con sasori defendiendolo, irónico...
Seguí un buen rato asimilando y luego decidí arreglarme para ir a trabajar.
De ese modo saldría de mis pensamientos abrumadores.Constantemente recibo mensajes de ino, quejándose de su relación, de que aún no encuentra a alguien que valga la pena, que quiere que yo me divorcie, si, ella está en sintonía con naruto, ambos se deben mensajes y para fastidiarme, pero ino es la que me lo dice más directamente, naruto se guarda las penas y sus pensamientos, para cuando quiera liberarlos con enojo.
Naruto siempre fue un niño alegre y feliz, siempre revoltoso y travieso que siempre cuando llegaba a casa venía acompañado de alguna vecina que alegaba por alguna que otra cosa provocada por mi pequeño zorrito. Pero lo que más me alegraba era ver que al no parecerse físicamente a su padre, eran muy unidos, él siempre demostró más lado uzumaki y por eso no quise dejarlo con el apellido de su padre, claro, no quería que tuviera problemas en el futuro, pero era mejor como está.
-sakura!-tsunade me saco de mis pensamientos, con una expresión molesta-
-lo siento tsunade-sama, ahora voy a atender!-dije corriendo a alguna mesa para atender el pedido-
ESTÁS LEYENDO
sasusaku: volver...
Fanfictionuna vez estuvieron juntos, pero eso ya fue hace muchos años, ahora se volverán a encontrar y descubrirán muchas cosas¿se darán cuenta de que aún se aman?. Sasuke Uchiha trabaja como jefe de la gran empresa de su familia, es un hombre serio y trata d...