Todo se sentía tan vacío, al fondo se escuchaba la gente alentarlos, el bajo, la batería y el teclado ya habían empezado a sonar, y Hosoek estaba allí, de pie, con sus manos sosteniendo el micrófono cerca su boca, y su mente muy lejos de allí. Su mirada era triste, y los miembros de la banda habían empezado a mirarlo extrañados, hacía varias notas que Hoseok debió comenzar a cantar, pero la canción avanzaba y no había rastros de su voz.
"Deja atrás tus sueños y compórtate como un adulto, es hora de despertar."
Las palabras de Hyunwoo resonaban en su mente una y otra vez, ¿valía la pena despreciar tanto dinero por una causa perdida? Llevaba mucho tiempo deseando salir de esta miserable vida.
-Hoseok ¿qué haces? Canta- Hyungwon le susurró desde un lado, el público había empezado a murmurar también.
-Ya paren- Hoseok por fin habló, retirando las manos del micrófono, en ese momento los chicos de la banda dejaron de tocar y lo miraron con miedo, nadie entendía que le sucedía- hemos estado en esto por mucho tiempo, es hora de ponerle fin- Hoseok sonrió amargamente- gracias por amar nuestra horrible música.
-¿De qué estás hablando?- Hyungwon habló entre dientes, tratando de sonreír, porque esto parecía una broma de mal gusto. Changkyun miraba con profunda tristeza a su novio, él sabía que esto era en serio, Hoseok se había rendido.
-Siempre dijimos que terminaríamos esto con aplausos-el mayor se giró a ver a los otros tres chicos con esa misma sonrisa amarga- ¡vamos! ¡aplaudan!-comenzó a aplaudir y a incitar al público a hacerlo también, la poca gente allí presente aplaudió sin ganas.
-Tenía mis dudas, pero ya no- el pelinegro siguió hablando- disolvamos la banda, que nuestros fans lo sepan.
Jooheon miraba confundido hacia Hyungwon y Changkyun, y esto dos parecían incluso más confundidos que él.
-¡Eres un maldito!- el alto bajista se acercó hasta Hoseok y lo agarró del cuello de la camiseta- ¡esta es una broma muy mala!-Changkyun salió tras el teclado y agarró a Hyungwon para que no fuera a hacerle daño a Hoseok.
-Esto no es una broma, seamos sinceros, ¿quién de nosotros puede vivir de esto? Solo yo, porque tú no tienes ritmo- el mayor señaló a Jooheon quien aún estaba sentado tras la batería- tú eres un aficionado- le dijo a Hyungwon señalándolo también- y tú...-su índice señaló a Changkyun- tú solo estás en la banda por mí.
El menor lo vio totalmente herido, decepcionado, estaba siendo tan cruel con sus amigos.
-¡Yah!- Jooheon lanzó con fuerza sus baquetas, los dos palos de madera salieron volando pero no golpearon a su objetivo, a cambio pasaron por un lado de Hoseok y golpearon a alguien del público.Esta simple acción bastó para que todo se descontrolara, la gente comenzó a abuchear y reclamar entre gritos y Hoseok huyó de allí sin prestar atención a los llamados de Hyungwon.
-¡Hyung! ¡Hoseok!- Changkyun salió corriendo tras él, lo siguió por un rato, pero al ver que su novio no se detenía, apresuró el paso y lo agarró del brazo- ¿por qué no me dijiste de esta decisión?
-¿Por qué debería decirte? ¿Quién eres tú?
Changkyun lo miró dolido- estás siendo muy cruel y egoísta, me siento tan decepcionado...-le soltó el brazo alejándose dos pasos- no me llames por ahora, estoy enojado- el menor se dio la vuelta, solo quería marcharse de allí y esperar que su pareja recapacitara.
-No será solo por ahora.
Changkyun se detuvo en seco, apretando los puños de su mano, le estaba dando la espalda pero ya imaginaba lo que venía.
ESTÁS LEYENDO
One More Time [Wonkyun]
FanfictionHoseok es el cantante de una banda indie que jura amor eterno a su novio, Changkyun. Pero parece que siete años después, las cosas ya no son lo mismo. Ahora Hoseok tendrá que salvar a Changkyun de su oscuro destino -Romance, fantasía y dram...