Markus se ofreció a mostrarme la aldea y parte del bosque. Mientras Walter daba clases a Meredith, Cora conversaba con Sarah en la cueva y Owen había salido a reunirse con miembros de la aldea.
-las casas fueron hechas por la manada- dijo Markus, él grimorio de Walter caminaba al lado nuestro en forma de gato, -las personas que viven aquí son nuestra familia, unos fueron atacados por mi padre, producto de eso se transformaron en hombres lobo, otros que fueron mordidos por estos ultimos, y gracias al sentimientos de lealtad hacia mi padre, se han quedado a vivir en la aldea-.
-Entonces, ¿ellos no nacieron como hombres lobo?- pregunte.
-Así es, ellos eran humanos que desafortunadamente hicieron enojar a mi padre-, dijo Markus.
Habíamos atravesado la aldea, tenían un campo de cultivo donde hombres y mujeres cosechaban cereales y vegetales que intercambiaban por otros productos en él pueblo humano, niños jugaban lanzando rocas a un punto rojo en un árbol, otros trepados en manzanos ayudando a sus padres a recojer los frutos.
-¿Conoces alguna cascada?-, pregunte.
-La cascada de las almas-, dijo Markus.
-¿Esta cerca de la aldea?- dije.
-Si, lo esta- dijo Markus, -¿los vampiros corren rápido, cierto?, intenta seguirme- corrió hacia el frente, en un salto se transformo completamente en un lobo de pelaje café claro, pretendiendo que lo siguiera se alejaba velozmente, él grimorio de Walter que nos acompañaba se transformo en un ave de plumaje gris py rojo con cola de plumas blancas, él grimorio voló detrás de Walter, entonces hice lo mismo, correr detrás de el. Era muy veloz, me apresure saltando por ramas y rocas hasta alcanzarlo, al llegar a las orillas de un rió, paro, me sentí cansado de pronto, recordé que no había bebido sangre desde hace tres días.
-¿te encuentras bien?- pregunto Markus, quien se acercaba a mi completamente desnudo. Su cuerpo esta bien definido, fuertes brazos, abdomen marcado y espalda ancha. Por un momento me sentí algo pequeño a su lado,así era, teniendo en cuenta que Markus tiene unos centímetros de estatura mas que yo.
-Si lo estoy- dije, alcance a ver una gran roca y me senté sobre ella, -¿y tu ropa?-, pregunte.
-la transformación la destruye, genio- Markus respondia sonriendo burlonamente, -¿te molesta?-. Se sentó en el suelo a lado de la roca donde me encontraba.
Alce la mirada y estaba allí la cascada, hermosa e imponente, era la misma de mi sueño, sentí que me recuperaba poco a poco, me intrigaba el hecho de que hubiera visto la cascada en mi sueño.
-entonces si te molesta- repuso Markus al notar que demore en responder a su pregunta, se puso de pie y se lanzo al agua.
-¡No, no me molesta!-, casi grite. Él grimorio de Walter planeaba encima nuestro, bajo y volvió a la forma de gato.
ESTÁS LEYENDO
Besos sabor a sangre
Vampire"No se puede mantener cautiva a una persona por siempre, el tiempo amerita posibilidades de hallar el camino hacia su libertad". En un mundo paralelo en donde existe la magia e individuos dotados de ella, Lucius un vampiro joven y Coraline una bruja...