01

25 6 0
                                    

Sabía perfectamente por qué mi mejor amiga no asistía a clases,su novio tampoco lo hacía,era obvia la razón¿no?

Enrealidad no sabía por qué estaba enfadada con ella,era culpa mía no relacionarme con el resto de mis compañeros,aunque,lo cierto es que para eso prefería estar sola.

En cuanto salí por la puerta del instituto mi móvil comenzó a vibrar en el bolsillo de mi chaqueta.

- ¡Hola!

No me hizo falta leer el nombre en la pantalla,la alegría en su voz me decía que era Sunghee.

- Hola,saltaclases.-Bromeé un poco molesta.

- Lo siento Harin,el lunes volveré.Te lo prometo.

¿Me lo promete?

- Sunghee,son tus estudios.-Le dije.-A mí no tienes que prometerme nada.

- Lo sé,lo sé.

Giré la esquina hacia un parque que quedaba cerca de mi casa.Normalmente no había gente allí,y eso es lo que esperaba,que no la hubiese.Pero da igual cuantas veces le suplique a quien-quiera que esté ahí arriba porque nunca me hace caso,una pareja se estaba devorando entre sí,olvidando por completo que son seres humanos y que necesitan aire para vivir.

- Bueno,te llamaba para decirte que Baekhyun dará una fiesta esta noche.

Oh,no.Ya sé por donde va esto.

- No pienso ir.

Probablemente pareciese una psicópata observando a aquella pareja mientras hablaba por teléfono,pero lo cierto es que estaba pensando en alguna manera de pasar de largo sin que me notasen,aunque de todas formas estaban muy ocupados como para percatarse de mi existencia,además,no iba a dar toda la vuelta y caminar media hora más con el calor que hace y el maldito uniforme porque ellos fuesen unos exibicionistas.

- Porfaaa...-No podía ver a mi amiga,pero conociéndola seguramente hubiese hecho un puchero al decir aquello.

- No.Sabes que no me gustan esas fiestas.

Me gustan las fiestas,pero no las de su novio.Hay gente muy rara que básicamente se dedica a hacer lo que están haciendo ahora mismo las personas que se encuentran frente a mis ojos.

- Vamos,ambas sabemos que no tienes nada que hacer esta noche.

Triste pero cierto,incluso a mí me dolía decir que no tenía nada planeado un viernes por la noche.

- Hagamos un trato¿Sí?-La escucho.-Tú ven,si te aburres sólo dímelo y te llevaré a casa¿De acuerdo?

Muerdo mi labio inferior,dudando.

- De acuerdo.-Accedo.

- ¡Sí!-Exclama emocionada desde la otra línea.-Paso a por ti a las ocho.-Me dice.-¡Ah!Y ponte lo que te regalé.

Después de decir aquello cuelga.

Suspiro guardando mi móvil de nuevo en el bolsillo de mi chaqueta.

Me acerco a la pareja,pensaba que no iban a notarme,pero gracias a la suerte que tengo desde que nací,lo hacen.
El chico que está apoyado sobre la moto me mira como si estuviese aburrido,mientras la chica me fulmina con la mirada.Aquello dura poco porque en cuanto las manos del muchacho bajan más allá de la cintura de ella,esta lo mira a él y yo aparto la mirada.No quería ver eso.

◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸

Vale,Sunghee y yo habíamos quedado en que si me aburría podía irme.Estaba segurísima de que no iba a aguantar ni una hora en esa casa.Oh,que equivocada que estaba...

Calm me down ➣Park ChanyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora