NARRA LAPIS
Mi nombre es Lapis lazuli, tengo 16 años, voy en la escuela diamond desde que era pequeña, mis padres,bueno..ellos no pasan en casa por estar trabajando, aun así teniendo dinero la codicia se apodero de ellos haciéndolos trabajar de día hasta muy tarde, bueno en fin ya me acostumbre a su ausencia, solo de vez en cuando los veo.
Hoy es lunes un día que probablemente muchos odian y yo no soy la excepción, me levante a las 07:00AM, tome una ducha y me vestí con el uniforme que consistía en una camisa, corbata y una falda, baje a desayunar, como siempre sola...al terminar mi desayuno me lave los dientes y salí de casa para esperar el autobús, al cabo de unos minutos llegó y me subí, y fui a sentarme en el asiento de atrás y me quede viendo el paisaje por la ventana.
Al llegar a la escuela eran las 07:50AM llegue 10 minutos antes de que tocaran el timbre para entrar a clases, de pronto vi a alguien acercarse a mi con la mano alzada saludándome.
¿?: Hola lapis-le sonríe-
LAPIS: Oh hola Peridot, que tal?-devuelve la sonrisa-
PERIDOT: Súper-acomodando sus lentes- y tu que tal?
LAPIS: Bien-empieza a caminar- vamos a clases?
PERIDOT: Seguro -caminando al lado de lapis-
Llegando a la sala de clases
Al entrar a la sala fui a sentarme en uno de los primeros asientos para poder poner atención, al lado mío se sentó Peridot, ella y yo somos amigas desde que éramos mas pequeñas, ella es inteligente mucho mas que yo y que toda la clase junta, si fuera por ella estudiaría a cada segundo, en fin empezó la clase.
Al terminar, sonó el timbre para el receso, salí junto con Peridot y fuimos a buscar a perla y amatista a la otra sala.
LAPIS: Hola chicas, vamos a la cafetería?
AMATISTA: Hola, siiiii vamos porque me muero de hambre-empieza a caminar-
PERLA: Y que tal estuvieron sus vacaciones chicas?
PERIDOT: Geniial estuve estudiando para volver totalmente preparada a la escuela
LAPIS: Pues yo estuve en casa solamente-fingiendo una sonrisa- y tu?
PERLA: Yo también estuve en casa
AMATISTA: Si hubiera sabido que estaban en casa las hubiera invitado a las fiestas que salí y déjenme decirles que estuvieron GENIALES!-sonriendo-
LAPIS: Si hubiera sido genial pero a la vez incomodo puesto que no íbamos a conocer a nadie, ya sabes que somos las "nerds"
AMATISTA: Pues ustedes serán las nerds porque yo no... Ooooh miraa esoo-se queda viendo un sándwich y va corriendo a comprar uno-
PERLA: Sera mejor que busquemos una mesa libre para sentarnos
PERIDOT: Aquella mesa está libre, vamos
Todas se sentaron
LAPIS: Iré a comprar algo para comer, no quieren encargar nada?
PERLA: Yo quiero un taco-le da el dinero-
PERIDOT: Yo traje mi almuerzo
LAPIS: Esta bien, vuelvo enseguida-se va-
Al terminar de comprar me fui a la mesa donde estaban las chicas y ya había llegado Amatista, me senté pero ahora que lo pienso no nos han molestado en todo el día y eso es extraño.
ESTÁS LEYENDO
JASPIS~LA CHICA DE AL LADO~TERMINADA~
FanfictionEsta será mi primera historia y espero que a alguien le guste.😀❣ No copiar la historia.😑 🔶🔹JasperxLapis.🔸🔷 habrá Lemon😏 🚀JASPER.G💯