Cap.4

896 53 5
                                    

LAPIS: Es ella, ella es la chica con la que choque en la escuela…

NARRA LAPIS

No lo puedo creer es la misma chica de la escuela, pero que mala impresión eh dado yo no quería mirarla mientras se cambiaba de ropa pero es que no podía apartar mi vista de ella y ahora estoy aquí escondiéndome como si fuera una niña pequeña (vamos lapis solo asómate y pídele disculpas, no es tan difícil….verdad? Y si esta enfadada? Y quiere golpearme? Aah en que problema me eh metido) después de unos segundos discutiendo con mi mente asome un poco la cabeza para poder ver a la otra casa pero la ventana estaba cerrada, suspiro aliviada por no tener que lidiar con eso ahora, de pronto sentí sonar el timbre de mi casa.

LAPIS: Quizás mis padres llegaron temprano hoy y se les ah olvidado las llaves-sale corriendo a abrir y al abrir solo se dio la vuelta sin mirar quien era y empezó a caminar para luego parar en seco-pensé que llegarían tarde como siempre lo hacen-dijo en un tono frio-

NARRA JASPER

Esa chica me vio mientras me cambiaba y luego se esconde como niña pequeña, no iba a salir de su escondite así que solamente cerré las ventanas, me vestí con un shorts negro y me puse una polera naranja para ir a buscarla de su escondite, esto no se quedara así, estaba fuera de su casa y toque el timbre, un minuto después abrió pero ni siquiera me miro solo se dio la vuelta y camino para luego pararse.

LAPIS: pensé que llegarían tarde como siempre lo hacen-dijo en un tono frio-

Estaba claro que no se dio cuenta que era yo así que solamente entre y cerré la puerta de un portazo, ella pego un salto del susto pero seguía de espalda abrazándose a si misma, se veía triste y decidí hablar.

JASPER: Oh, no sabia que me estuvieras esperando

LAPIS:-se da vuelta rápidamente sorprendida- t-tu…eh y-yo…e-es que..

JASPER: Cállate y subamos a tu habitación

LAPIS: …….v-vamos-empieza a caminar dudando si debería o no-

JASPER: -la sigue-

La seguí hasta llegar a su habitación, la casa era muy bonita aun que solitaria, al llegar a su habitación solamente pase y vi que había un sofá y me senté con las piernas cruzadas y mirándola fijamente.

LAPIS: Y…no me haz dicho tu nombre, sé que vives al lado y que…

JASPER-Interrumpiéndola- Quítate la ropa

LAPIS: Q-Que?-sonrojada-

JASPER: Lo diré una vez mas, quítate la ropa-mirándola fijamente-

LAPIS: ….y-yo no n-no pu-puedo,       e-estas tu-visiblemente nerviosa y sonrojada-

JASPER: Entonces tu si puedes verme mientras me desvisto, pero yo no a ti? Eso no me parece justo, a ti te parece justo?

LAPIS: p-pues no, pe-pero es q-que n-no tengo br-brasier puesto-se sonroja mas-

JASPER: (aun mejor) pues ya eso no es mi problema pero quiero verte desvistiéndote, tu me viste y ahora yo quiero verte, no me hagas quitártela yo

LAPIS: …..no t-te a-atreverías

JASPER: Oh estas segura? La primera cosa que debes saber de mi es que cuando digo algo es por que lo hare, quieres averiguarlo?-se para del sofá-además te ves muy sexy con tu uniforme escolar, aun mas cuando no llevas brasier

LAPIS: N-no no hace f-falta, l-lo hare yo s-sola-muy sonrojada-

JASPER: -Se sienta y la mira-

La chica empezó a quitarse su chaleco, estando solamente con la camisa, corbata y falda, por la camisa se le traslucía sus pechos, se notaba que estaba excitada ya que sus pezones se notaban, yo miraba atentamente mientras se quitaba la falda y caía al suelo, no tenia un trasero tan grande pero se veía perfecto en ella y sus bragas le hacían ver mas sexy, se quito la corbata para poder desabrocharse la camisa, se la desabrocho poco a poco, ella estaba muy sonrojada se veía mucho mas sexy así, se quito la camisa y cayo al suelo, ella se tapaba sus pechos con sus brazos y miraba al suelo.

Me pare del sofá y me acerque a ella, no podía aguantar las ganas de besarla y hacerla mía esa misma noche, le agarre la muñeca y la tire asía mi para apegarla, con la otra mano le agarre la cintura para apegarla aun mas a mi, le solté la muñeca para agarrar su mentón y mirarla a los ojos.

NARRA LAPIS

Ella vino a mi casa y no podía creer que me pidiera que me desvistiera, al final lo hice, sentía mi mejillas arder como si fuera el mismo infierno, solo mire hacia abajo pero de pronto me apego a ella, nos miramos a los ojos, esos hermosos ojos color ámbar, esos ojos que me hipnotizaron una vez mas, no podía moverme, me siento vulnerable ante ella, en  estos momentos ella podría hacer cualquier cosa conmigo y lo peor de todo es que yo me dejaría totalmente, nuestros rostros están demasiado cerca, siento su respiración mezclarse con la mía, ella comenzó acercarse mas entre cerrando los ojos, creo que me besara, yo le seguí el juego así que empecé a cerrar los ojos para probar sus labios.

Continuara...

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

JASPIS~LA CHICA DE AL LADO~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora