NARRA LAPIS
No puedo creer lo que acabo de decirle, y no puedo creer lo que me dijo ella, después se fue como si nada y me dejo con la palabra en la boca, me enfada que hagan eso aagsh…… (No te atreverías a venir, sabes porque? Porque tu sabes que si vienes te hare mía, te espero) lo que me dijo retumba por mi cabeza estará hablando enserio?, una parte de mi dice que es arriesgado pero otra parte de mi solamente quiere ir donde esta ella, pero si quiero hacerme respetar tengo que ir, no dejare que se burle de mi.
Me vestí con un short y una polera negra, me puse las zapatillas y fui directo a la casa de al lado, llegue ahí estaba parada frente la puerta, suspire y luego toque el timbre, espere un momento y abrió la puerta, yo ni siquiera espere a que me invitara a entrar o que me dijera algo, yo solamente entre, y al girarme a mirarla ella me miro sorprendida mientras cerraba la puerta, yo iba hablar pero ella solamente subió las escaleras, yo la seguí por instinto, llegamos a su habitación, la cama estaba completamente desordenada (claro, la chica que salió de aquí antes) yo la mire y sin darme cuenta ella ya estaba muy cerca de mi, esta mirándome directamente a los ojos, y ahí esta otra vez, no podía moverme, mi corazón esta a mil por segundo, sentí mis mejillas calentarse, se me olvidaba que ella me hipnotiza, que no soy consiente de mis actos, me tiene a su merced.
JASPER: No debiste haber venido a la boca de lobo
LAPIS: …… (no puedo hablar, me tiene dominada)
JASPER: Quieres que te dé duro no es así?-la apega a su cuerpo-
LAPIS: N-no v-vine po-por es-eso -nerviosa-
JASPER: -La suelta- ah no? Entonces porque?
LAPIS:P-por que n-no de-dejare q-que te bu-burles de m-mi (Solo bésame, bésame)
JASPER: Y que piensas hacer al respecto? -se acerca a su rostro-
LAPIS: ….. (Oh por Dios, bésame ya!)
JASPER: No dirás nada? -la toma de la barbilla- Vamos, dime que es lo que piensas -la mira a los ojos-
LAPIS: Bésame…
JASPER: -la toma de la cintura- es lo que pensaba
Se iba acercando a mi rostro lentamente mientras entre cerraba los ojos y yo solamente cerré los míos y le puse mis brazos alrededor de su cuello, sentí una presión en mis labios, el beso es salvaje pero lento, la combinación perfecta para volverte loca, me lamio el labio para darme a entender que quería meter su lengua a mi boca, le di el paso, su lengua exploraba cada rincón de mi boca, no podía seguirle el ritmo, era mi primer beso, pero aun así lo intentaba, nuestras lenguas se saboreaban como si no hubiera un mañana, como si lo hubieran esperado todo este tiempo.
El beso aumento de intensidad, me acostó en su cama con suavidad y ella encima de mi, sin cortar el beso, por instinto puse mis piernas alrededor de su cintura, ella quito mis brazos de su cuello y con su mano izquierda sujeto mis muñecas encima de mi cabeza mientras que con la mano derecha acariciaba mi pierna, ella se apegaba mas a mi y pude sentir un bulto muy grande, me toco con la mano derecha un pecho y la apretó levemente, corto el beso y me susurro al oído, se me erizo la piel al instante, no entendía porque.
JASPER: Dime que quieres que te haga mía -susurrando-
LAPIS: Y-yo…n-no no puedo
JASPER: -Se separa- que?
LAPIS: L-lo siento, y-yo n-no puedo
JASPER: Pero porque?
LAPIS: Es q-que yo (inventa algo lapis, ella no puede saber que será mi primera vez al igual que el beso) no pu-puedo porque…. No dormiré en la misma cama que estaba la otra chica antes que yo, además no puedes hacerle eso a tu novia (no le mentí del todo, yo no soy así de meterme en una relación)
JASPER: Cual chica?-haciéndose la inocente- y yo no tengo novia
LAPIS: No te hagas, al bajarme del autobús vi a una chica salir de esta casa, lo siento pero….debo irme-se para de la cama y camina asía la puerta para salir de la habitación e irse-
Me fui a mi casa, y me fui a mi habitación, cerré la ventana, me puse pijama y lave mis dientes, mire el reloj y eran las 01:07AM me acosté para dormir, mañana tengo que levantarme temprano para ir a la escuela.
NARRA JASPER
Esa chica vino, casi la hago mía, siento que ella es distinta a las demás, no se que tiene que la hace distinta, pero tengo que hacerla mía porque nunca nadie jamás me a excitado tanto con tan solo un beso, me dejo aquí excitada y se fue…tampoco nunca nadie me había hecho eso, aun tenia mi miembro erecto, y si, tengo pene de nacimiento pero soy mujer, no se como explicarlo es algo extraño pero me gusta como soy, me quede acostada pensando en la chica de al lado, ahora que me doy cuenta no le eh preguntado su nombre pero creo que eso lo hace mas interesante, me levante para lavar mis dientes e irme acostar.
Continuara…
ESTÁS LEYENDO
JASPIS~LA CHICA DE AL LADO~TERMINADA~
FanfictionEsta será mi primera historia y espero que a alguien le guste.😀❣ No copiar la historia.😑 🔶🔹JasperxLapis.🔸🔷 habrá Lemon😏 🚀JASPER.G💯