Razones y Emociones
Finalmente habíamos llegado al Templo, estacione mi auto cerca de la entrada, Harry y yo descendimos de él, la cola para entrar era realmente larga, sin embargo el gorila de la puerta ya nos conocía, así que sin muchas explicaciones nos dejo entrar, en el pasillo que servía como recibidor, nos esperaba Simon, el dueño de la disco, un hombre alto de 45 años, tenía los ojos grises y una mirada penetrante, mas una voz suave como la de los ángeles, nos saludo a ambos y nos condujo hacia las escaleras , donde se encontraba la zona vip, en el segundo piso.
Ese día hacia mucho frío dentro del Templo, y yo solo cargaba una franela negra, de licra muy ajustada al cuerpo, claro tengo muy buen cuerpo y me gusta lucirlo, pero no lograba cubrirme de la baja temperatura del aire acondicionado, Harry por su parte llevaba una camisa manga larga morada, y se había rasurado dejando un sexy mentón imberbe. Además llevaba el cabello parado en punta, se veía realmente muy hermoso esa noche, no sabía porque, pero no podía quitarle mis ojos de encima.
Desde el segundo piso podíamos ver toda la pista de baile, que se encontraba en el piso inferior, allí arriba nos esperaba Liam, un compañero inseparable de rumbas. Liam era de tez blanca, de estatura más bien baja, usaba el cabello corto, castaño y tenía los ojos cafés, su voz era particular, pero destacaba por sus fuertes pectorales, que lo hacían verse muy sensual, llevaba un jean azul claro, muy pegado, que dejaba ver las perfectas curvas de su trasero, en el cual medio templo había estado… Incluso yo.
- ¿Qué tal chicos? Esta noche estamos a casa llena, la noche promete ¿no?- dijo Liam
- Si, vi un par de tíos buenos cuando subía las escaleras, a lo mejor ahorita les llego- dijo Harry
- Primero, pongamos los cuerpos a tono, pidamos unos tragos y que comience la cacería….-dijo Louis
Mientras la gente bailaba, y disfrutaba de la noche, nosotros lo veíamos todo desde arriba, como los dioses, los más deseados, como los inalcanzables… muy por encima de los demás. El ruido, la música, el humo, ese olor a alcohol, mezclado con humo de cigarrillo, todo me hacía sentir vivo, estar aquí, en mi territorio, mi lugar preferido, y tener a mis amigos a mi lado, me hacía sentir como un rey… En especial… teniendo a Harry conmigo esta noche.
- Bueno nenas, voy a bajar, acabo de ver a un adonis que no me quita los ojos de encima, y se le nota un buen culo- dijo Harry bajando las escaleras.
- ¿Ya encontraste uno que te guste?- pregunto Liam
- No busco uno que me guste- dijo Louis mirando a los que bailaban –busco uno que no haya probado antes- añadió Louis
- Suerte con eso, nos vemos ahorita, ya encontré un buen espécimen- dijo Liam observando a un chico de piel oscura, parecía marroquí que bailaba en un rincón mientras lo observaba con cara de quien quiere guerra
Me quede un rato arriba, viendo bailar a Harry con el chico desconocido, y una extraña sensación subió por mi pecho y se acumulo en mi garganta… ¿Qué demonios me pasaba…? que necedad la de Claudia… todo esto era su culpa, sino me hubiera metido ideas raras en la cabeza, ahora estaría disfrutando tranquilamente de la noche. Pensé que lo mejor sería ir a bailar un rato, así que baje y comencé a andar hacia la pista de baile pasando entre los sudorosos cuerpos que bailaban… muchos se volteaban a menearse junto a mí, pero ninguno de ellos era suficiente, hoy no tenía ganas de bailar con mortales, quería alguien que estuviera a mi altura…
+++++++++
Una noche más de estudio, otra de las comunes noches en las que Cara se quedaba hasta la madrugada leyendo y leyendo, ya se caía del sueño, pero no podía, debía estudiar… tenía que ser la mejor, sus papas eso era lo que esperaban de ella, aunque estuvieran en otro continente, a millones de kilómetros, ella lo hacía todo por contentarlos, sabía que nunca iban a aceptar lo que era, y quizás por eso se esforzaba tanto para sentir la aprobación de su familia.
ESTÁS LEYENDO
Complicated Love (Larry Stylinson)
FanfictionUna historia cargada de mucho sexo, drogas, drama y ¿Por qué no? algo de amor, para variar ¿Cuándo fue que el amor se volvió tan complicado? ¿Fue antes o después de que el sexo se volviera tan fácil? Advertencia: Esta historia no es de mi autoria, y...