De vuelta al inicio (2da Parte)
- ¡Louis! ¿Qué haces aquí?-
- Lo mismo te pregunto… me doy la vuelta por un segundo y apareces de la nada…. Y casi te coges a Liam…- dijo señalándome al chico de ojos cafés.
- ¿Se conocen?- preguntó el chico
- S-si pero no sabía que Louis…-
- Ni yo sabía que tu….-
- ¿Eres gay?- pregunté
- Bisexual ¿y tú?-
- Yo también…-
- ¿Por qué no me lo dijiste?- preguntó él
- ¿Por qué tú no me lo dijiste?-
- ¿Hazza, ocurre algo?- preguntó Cara que había presenciado parte del espectáculo.
- Ah, Cara, el es Louis un amigo- dije presentándolos
- Mucho gusto- dijo ella
- Igualmente, bueno el es Liam, aunque ya debes conocerlo- me dijo Louis con un tono burlón.
- Mucho gusto- dije tendiéndole la mano
- El gusto es todo mío…- dijo Liam -¿Qué te parece si vamos al cuarto oscuro a terminar lo que habíamos empezado…?- dijo el acariciándome el pecho.
- No, lo siento pero a éste, no lo tocas- dijo Louis pasándome el brazo sobre los hombros –ven vamos a sacar esa cosa fuera de tu sistema…-
- Oh, vamos Louis, yo lo vi primero…-
- Éste todavía no está listo, déjame ponerlo a tono y luego hablamos…- dijo Louis
<<¿Ponerme a tono? >>
- Ey, ¿A dónde te llevas a mi amigo?- pregunto Cara tratando de protegerme.
- Descuida niñita, yo te lo cuido- dijo Louis
- Tranquila Cara, Louis es mi mejor amigo… lo conozco hace años- dije tratando de calmarla. << pero por lo visto no lo conozco tanto como creía>>
Cara se quedo con cara de desconfianza, pero no podía hacer mas. Aun me costaba coordinarme para caminar, sentía mi corazón latir muy aprisa, sudaba copiosamente, sentía algo como una euforia, tenia calor, me sentía muy excitado, a pesar de la incómoda situación que acababa de vivir… Y la presencia de Louis… el chico que mas me gustaba en el mundo no hacía más sino aumentar la excitación.
+++++++++
Durante todo el trayecto Cara estuvo trazando un plan para “enamorar” a Carlos, sin embargo enamorarlo parecía lo más fácil, lo complicado seria soportar su comportamiento durante el tiempo que anduvieran de novios.
Lo peor de todo es que Carlos era el chico perfecto, buena posición económica, carro propio, buen estudiante, pero también representaba en muchos aspectos lo que tanto desagradaba a Cara, un hijo de llaneros, conservadores, no es que los despreciaran en sí, pero sabía que no tenían muy buena opinión sobre la gente de ambiente y eso le causaba cierto conflicto interno.
- Espero que te guste la parrilla, este lugar es muy conocido, la carne de aquí es la mejor de la ciudad- dijo Carlos –mi padre es el dueño, así que siéntete como en tu casa-
- Gracias, está muy lindo el lugar- dijo Cara
Después de sentarse y ordenar la comida, Cara puso en acción su plan, sabía que estaba buena, que era bellísima, muy femenina, era una experta en el arte de enamorar, aunque mayormente lo había aplicado con mujeres, sabía que los hombres tenían menos neuronas, así que en teoría sería más fácil.
ESTÁS LEYENDO
Complicated Love (Larry Stylinson)
FanfictionUna historia cargada de mucho sexo, drogas, drama y ¿Por qué no? algo de amor, para variar ¿Cuándo fue que el amor se volvió tan complicado? ¿Fue antes o después de que el sexo se volviera tan fácil? Advertencia: Esta historia no es de mi autoria, y...